-
Era igualitario y permisivo, la sexualidad estaba asociada a la creación. La prostitución se consideraba algo sagrado.
-
La sexualidad en Babilonia era muy apreciada, el sexo era un medio para que el hombre llegara a la felicidad. La mujer estaba sometida a la autoridad del hombre.
-
El placer, el hedonismo y el erotismo son eje de la concepción del sexo. No se reprimía la infidelidad ni la homosexualidad. Además, el cuerpo humanoera símbolo de belleza y admiración.
-
Esta sociedad es conocidad por la persimidad y las orgías. La homosexualidad era mal vista, puesto que para ellos la sexualidad era una manifestación de control. Las mujeres tenían un rol muy limitado.
-
Consistía principalmente en el coito con función reproductora y sin una connotación placentera consiente.
-
Consistía principalmente en el coito con función reproductora y sin una connotación placentera consiente.
-
La iglesia restringio todas las formas de expresión, incluida la sexualidad. Era considerada un pecado, y peligrosa, por estos motivos era restringida y regulada por la iglesia.