-
en 1894, se invento un nuevo medio de narración visual el cine, primer largometraje visual. "Australia"
-
En el siglo 18 europa, un pais duro y hostil donde se encuentra Arnhemland queda en el norte de autralia, allaron las imaguenes mas antiguas pintadas en cualquier lugar del planeta
-
En el siglo 19, donde un arqueologo britanico hizo un descubrimiiento revelador su nombre fue AUTIN HENRY LAYARD
-
la costa norte del mediterrano, civilizacón antigua,"griegos". susu mitos,les gustava mucho los relatos de homero la odisea su ubicación esta en la costa de sperlonga en el sur de italia
-
En roma se encuentra la columna de trabano, trata sobre muchos dibujos que tallaron los romanos con base en una historia donde han descubieto personajes buenos y malos y muchos personajes,se alla en el corazón de roma. la universidad de cambridge, descubrieron que habia hecho los grandes avances en el mundo antiguo.
-
El siglo 20 un ingles llego a la pequeñe comunidad de oenpeili en arnhemlan, era un biolo llamado baldwin spencer los pueblos aborigenes de oenpeili estaban obsesionados por la pintura, pintban con ocaligto,se dio cuenta que los artistas estban pintando las mismas emagenes una y otra vez.
la madre pez barraburi.
la madre tierra eingiana.
el hombre rayo.