-
-
A pesar de que no fue hasta el siglo XVII cuando los no magos europeos emigraron a Norteamérica, las comunidades mágicas de Norteamérica, Europa y África ya se conocían mucho antes Aunque había familias de magos entre los nomajs también aparecían magos y brujas. En algunos casos eran aceptados dentro de sus tribus y se ocupaban de cazar o sanar a los heridos, pero en otros eran deshonrados acusándoles de estar poseídos por espíritus malévolos.
-
-
Los magos y brujas que emigraron al Nuevo Mundo sabían que su nueva vida iba a ser difícil. La primera razón es la de los rastreros. Al ser la comunidad mágica de Norteamérica pequeña, dispersa y muy hermética, no disponía de ningún cuerpo de seguridad propio, dejando un vacío que sería ocupado por un grupo de mercenarios corruptos de varias nacionalidades. Estos se dedicaron a dar caza a cualquier mago a cambio de oro. El número llegó a multiplicarse a finales del siglo XVII.
-
Entre los jueces se encontraban rastreros que esperaban librarse de sus enemigos, por lo que muchos magos y brujas se vieron obligados a huir y la emigración de extranjeros cesó también. Esto supuso que la población mágica de Norteamércia bajase drásticamente. Por otra parte en el año 1963 se creo el Congreso Mágico de USA (MACUSA). Algunos de ellos huyeron incluso se mezclaron con los nomajs. Estos crecieron con la idea de que los magos y brujas deberían ser asesinados.
-
-
Dorcus Twelvetrees (hija del guardián del Tesoro y de los Dragots) se enamoró de Bartholomew Barebone (nomaj). Este consiguió sonsacarle las direcciones de MACUSA e Ilvermorny e información sobre la Confederación Internacional de Magos. Las filtraciones fueron tales que el edificio de MACUSA se cambió debido a la avalancha de espectadores.Pero al final Bartholomew fue detenido al disparar a unos nomajs acusados de ser magos. A pesar de la impopularidad de Dorcus, esta pasó un año en el calabozo.
-
-
En 1790, la decimoquinta presidenta de MACUSA, Emily Rappaport, instauró una ley estableciendo la segregación entre las comunidades de magos y nomajs. Esta decisión fue tomada a consecuencia de una de las mayores infracciones del Estatuto Internacional del Secreto. Esto causó la clandestinidad total de la población mágica en Norteamérica, a diferencia de los habitantes eurpeos,
-
MACUSA tuvo que trasladar su sede por quinta vez, pasando de Washington a Nueva York, donde se mantuvo durante los años veinte.
-
Todos los miembros de la comunidad mágica de Norteamérica fueron obligados a partir de este momento a llevar un "carnet de varita", una medida con la que se pretendía controlar toda la actividad mágica e identificar a los infractores por su varita.
-
Los magos de Norteamérica participaron en la Primera Guerra Mundial evitando un mayor número de bajas y derrotando a sus enemigos mágicos.