- 
  
  -El ENIAC funcionaban con tubos de vidrio al vacío
 -Solo podia realizar cálculos matemáticos -Solo podian ser usados por profesionales, como los creadores
- 
  
  -Los tubos de vacío se sustituyeron por transistores
 - FORTAN fue el primer lenguaje de programación. Se empleaba para realizar cálculos matemáticos para los científicos.
- 
  
  -Se inventó el circuito integrado,los ordenadores empezaron a ser más rápidos y de menor tamaño.
 -Las máquinas eran usadas por operadores.
 -la información se guardaba en cintas magnéticas y los ordenadores disponían de Sistema operativo.
- 
  
  
- 
  
  -Se inventó el microprocesador, es un circuito muy pequeño que reúne todos los circuitos de los que estaban formados los antiguos procesadores.
- 
  
  
- 
  
  
- 
  
  compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc.
 principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet.
 Larry Page y Sergey Brin, fundadores de google.
- 
  
  - fue creada como proyecto de edición abierta que pretendía agilizar el desarrollo de la hoy extinta enciclopedia -ha crecido continuamente en número de artículos y de ediciones idiomáticas hasta la actualidad
 
- 
  
  
- 
  
  -Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet
 -Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz y video
- 
  
  sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.
- 
  
  -servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos
 -La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud.
- 
  
  -El primer teléfono inteligente.
 - 1ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple lanzado en exclusiva para el mercado en 2017.
- 
  
  -Aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet.
 -Fue fundada por Jan Koum.
- 
  
  -Red social y aplicación para subir fotos y vídeos.
 -Fue creado por los jóvenes Kevin Systrom y Mike Krieger.
 se pensó en principio solamente para Iphone, Ipad y Ipod.
