-
la bibloteca de alejandria fue creada en el siglo 3 fue creado por los hombres de egipto por lo tanto para ellos es muy importante mantener la vinculacion simbolica y cultural con grecia
-
fue creado en china en el año de 593 cuando rreproduce por primera vez y de forma multiple con dibujos y textos con la ayuda de caracter como tablas de maderas
-
Los antiguos egiptos plasmaron en templos y tumbas signos jeroglificos para conmemorar getas de sus faraones y rendir tributo a sus dioses.
-
3100 a.C son los caracteres mas antiguos que se conocen y fueron hayados en 1928 por un grupo aleman todo comenzo por numeros marcados en la superficie de marmol.
-
Aunque la telecomunicaciones como estudio unificado de las comunicaciones a distancia es una idea reciente, siempre han existido medios de comunicación que también son estudiados por esta disciplina. A lo largo de la historia han existido diferentes situaciones en las que ha sido necesaria una comunicación a distancia
-
En esos tiempos existia en Europa un clima rudo con alternacia de largos milenios, los hombres vivian de la caza y habitan en cuevas y abrigos rocosos.