-
el teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir conversaciones por medio de señales eléctricas.
-
a Z1 era una calculadora mecánica binaria operada con electricidad y que ocupaba una mesa entera, bastante grande por cierto. Los datos los recibía de cintas perforadas, y aunque no permitía un lenguaje de programación tal y como lo entendemos hoy, la Z1 fue la primera máquina programable de la historia.
-
su evolución
tecnológica y comercial, desde las calculadoras de mano (e incluso desde la época
“prehistórica” de la radio y la televisión) hasta Internet -
La comunicación es una necesidad y algo que está presente en la vida del ser humano desde los tiempos más remotos.
-
todo aquello que permite evolucionar, mejorar, y/o simplificar, en suma, todo proceso o método o procedimiento de perfeccionamiento.
-
mostrar la importancia que tienen el intercambio de mensajes y de informaciones,en cuanto a la evolución de nuevos conceptos y nuevas ideas.
-
s. En los países desarrollados la
mayoría de la población tiene las TIC incorporadas en su vida cotidiana, son claramente los excluidos. Al ser América Latina
parte del mundo en desarrollo -
La revolución de la conectividad ha estado a cargo de las tecnologías móviles. A finales de 2009 habrá en el mundo 4.600 millones de suscripciones, lo que representa una penetración del 67%. Tan sólo diez años atrás, tal penetración no sobrepasaba el 5%.
-
Aunque ya hay datos más recientes, los registrados por dan cuenta de más de 1.400 millones de usuarios en el mundo. Los países en desarrollo ya cuentan con más de la mitad de todas las suscripciones a internet en el planeta. China, con 298 millones de usuarios, supera la suma de Estados Unidos (191 millones) y Japón (88 millones).
-
ya que a través de esas herramientas y de esos mecanismos, se pueden llegar a superar las barreras antes señaladas
-
tuvo una gigantesca y rápida evolución, y dada la actual tendencia que se esboza, innovaciones y facilidades muy interesantes continuarán surgiendo. Internet y, en consecuencia, el correo electrónico y todo tipo de aplicaciones online, continuarán presentando y ofreciendo avances significativos, y servirán de base para el desarrollo de nuevos y prometedores sistemas.