-
Excel 2013 viene con muchas sorpresas y entre ellas la adición de 50 funciones que harán más eficiente nuestro trabajo con la herramienta. Excel 2013 trae consigo un cambio importante a nivel visual que le sienta muy bien, pero no todo es visual, Microsoft se aseguró también de ofrecer nuevas características internas para los usuarios que utilicen a diario este programa.
-
se crea excel 2.2 solo para Apple Macintosh y OS/2
-
Se lanza el sistema operativo Windows por lo tanto fue la primera versión de Excel para Windows sin embargo fue etiquetada como la versión 2 para dar continuidad con la versión creada previamente para Mac
-
La primera versión de Excel fue creada para ser utilizada en la plataforma Macintosh de Apple .
-
JUL 14, 1982
Microsoft comercializó originalmente un programa de Hoja de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M , pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3 -
Excel 3.0 (para Windows, Apple Macintosh y OS/2). En esta versión se introducen los gráficos 3-D
-
Excel permite crear múltiples hojas dentro de un libro y agrega el soporte para el lenguaje de programación VBA. Es para para Windows y Apple Macintosh.
-
Se omite la versión 6 de Excel para empatar todos los productos de Microsoft Office [Word, Excel y PowerPoint] y a partir de esta versión se comienza a conocer a Excel por el año de su lanzamiento.
-
2001 - Excel 10.0 [EXCEL XP] (Office XP para Windows) y 2000 Excel 10.0 (Office vX para Apple Macintosh). Existen mejoras poco significativas pero se prepara esta versión para formar parte de Office XP y ser lanzado en conjunto con Windows XP.