-
se creo el hacker que metia cosas o comandos para facilitar algunas cosas
-
los primeros hackers existeron para facilitar en sitios web
-
tenia una capacidad para resolver los destrosos que dejaban los hackers
-
los hackers tuvieron desendientes para seguir facilitando paginas web y mejorando las habilidades
-
1ellos resuelven los problemas hackers para que no causen estragos
-
encontro que un silbato de los cereales crunch produzia 22.000 desibles
-
hackeo a diferentes cuntas para transferir 10 millones de dolares a difere3ntes cuentas en los paises de EE.UU y Rusia
-
Hay quien lo cataloga como el mejor Hacker de todos. Esto es solo una objeción de otro Hacker bastante conocido, Anonymous. No obstante hay que reconocer que Baran estuvo enredado con Internet incluso antes de que esta existiese como tal, por lo que los principios de Internet se deben asignar a Baran.
-
Este profesor de Informática de la universidad de Purdue, ha descubierto e impulsado a varios estudiantes realmente brillantes, entre los que destaca Dan Farmer. Spaffor es el
creador de COPS “ Computer Oracle Password and Security System “, un sistema de seguridad para Redes. -
Dan Farmer participo en la creación de COPS iniciado por el profesor Stafford, dado que Farmer era el alumno de Stafford mas destacado. Finalmente COPS vio la luz en 1991 y Farmer estaba trabajando para la CERT “ Computer Emergency Response Team “ de la Universidad Carnegie Mellon.
Farmer gano la fama al desarrollar SATAN “ System Administrator Tool for Analyzing Networks “, una herramienta realmente potente que sirve para analizar los defectos y los puntos débiles de una red remota. -
Alias Julf, es el más popular creador de correo anónimo, es decir, él fue quien creó este tipo de correo seguro a través de una cuenta llamada penet.fi. Julf se inició con un 486 con 200 megas de disco duro.
-
Con el alias Phiber Optik, este Hacker es uno de los miembros fundadores del grupo " Master of deception " un grupo dedicado exclusivamente al conocimiento profundo de los teléfonos. Su primer acercamiento a la tecnología fue con un Conmodore 64 y un sistema de Radio Shack TRS-80.
-
Es un programador prolífico que ha recibido multitud de reconocimientos por todo su trabajo. Venema es coautor con Dan Farmer de la herramienta SATAN. Pero fue el programa TCP Wrapper, el que le lanzó a la fama. Esta herramienta de seguridad es una