Gloria Trevi

Timeline created by facebooker_2867900569972268
In Music
  • 80

    Reina de los 80s 90s

    La reina rebelde de los 80s y 90s se llamaba Gloria Trevi. Ella era una chica timida. Intento lograr reconocimiento en una agrupacion llamada Boquitas Pintada.
  • Epoca dorada del talento

    Si sabias cantar, actuar o bailar ya eres un candidato para fuerte para alcanzar la fama. Era común que en la calle hubiese agentes fr talento o managers, se fijaran en ti por tu potencial y te invitaran a hacer un casting.
  • México

    México era la cuna de las estrellas. Actrices y cantantes salian al estrellato constantemente y cualquier oportunidad debia tomarse cuanto antes.
  • La busqueda

    Gloria (16) y Sergio (30) eran tan amigos que comenzaron a compartir sueños. Siempre estaban en la búsqueda de chicas para lanzar talentos.
  • Iniciación

    Es por esto, que los padres de cada una de las chicas las apoyaron para que entraran a ser parte de una especia de Academia Artística liderada por Sergio Andrade y Gloria Trevi. Y fue así que se fueron a vivir a un apartamento para poder estar juntos y hacer las giras por diferentes países.
  • La Gloria por el infierno

    Hasta que en 1998 una chica dijo "YA NO MAS" y lanzó un libro llamado "La gloria por el infierno" de Aline.
  • El libro

    ¿De que habla el libro? Aline contó que Sergio las abusaba psicologica y fisicamente. Que eran una especie de Harem para el. Obligandolas a obedecer en todo. "EMBARAZO A 10 ADOLESCENTES. GRACIAS A DIOS A MI NO ME TOCO TENER UN HIJO DE ESE HOMBRE" dice Aline. Si no cumplían, las castigaba encerrandolas en un cuarto, no les daba comida en días y cuando les daba, era comida en descomposición (Recordemos que estas niñas tenían entre 15 y 18 años de edad)
  • Trevi y su hija

    En ese entonces Gloria acaba de dar a Luz a Anadalay. Así que se turnaban para ir a ver a la bebé a la habitación donde dormían todos los demás niños. Pasaron 3h y se olvidaron de ir a verla, hasta que Katia de la Cuesta fue a verla, al regresar a la sala donde estaban hablando, Katia le entrega la bebé a Gloria y le dijo que la veía mal.
  • Detiene al clan

    Gloria pasó en la cárcel 5 años mientras investigaban el caso. Sergio tenía en contra demandas por rapto, violación y corrupción de una menor de edad por los padres de algunas de las chicas. Se conoció que Sergio tuvo hijos con las tres hermanas de la Cuestas.
  • Ave Fenix

    Gloria salió libre en 2004, tuvo un hijo mientras estaba en prisión, luego renació como el ave Fenix y hoy es quien seguro conoces.
  • Sergio libre

    Sergio salió libre en 2005 y hoy lava platos en restaurantes para poder vivir.
  • Period: to

    Sergio Andrade

    Allí conoció a Segio Andrade un cantante y representante artístico
  • Period: to

    Su cambio

    El propuso cambiar totalmente su imagen, Gloria dejo atras su tímida personalidad personalidad, sus costumbres de niña adinerada y comenzó a vestirse de una manera provocadora y a usar su lenguaje popular y ademas le armo un perfomance alocado en los escenarios.
  • Period: to

    Integrantes

    Karina Yapor, tenia 13 cuando conoció a Gloria Trevi, con la ilusión de ser su corista, se unió al clan; junto a ella llegaron: Maria Boquitas, Aline Hernandez, Marlene Calderon (16), Gloria, hermanas Katia (17), Karla y Karola de la Cuesta. Todas las adolescentes veían en Gloria un Referente de Éxito y Libertad
  • Period: to

    La "Familia"

    Un año después de eso, en 1999 en España, Karina Yapor (16) dejó abandonado a su bebé ( 2 años, también hijo de Sergio) con una de las chicas del clan mientras salía a "hacer una vuelta".
  • Period: to

    Maria Boquitas

    Sergio Andrade se casó con varias chicas (en promedio tenían 15 años) pero su esposa principal era Maria Boquitas, se casó con ella cuando ella tenía 14 años de edad.
  • Period: to

    Muere Anadalay

    Al parecer se trató de reflujo. Gloria no podía creer lo que estaba sucediendo y entró en estado de shock. Las demás chicas trataban de calmarla. Mientras eso pasaba, Sergio envio a Liliana Regueiro (otra chica del clan), a sacar a la bebé en una bolsa y arrojarla al río porque por falta de papeles, no podían llevarla al medico y menos a un cementerio.
  • Period: to

    Renacen

    Maria Boquitas, hace se conoce como Raquenel, su nombre verdadero. Aline Hernández autora del libro hoy es una empresaria. Sacó un libro más sobre el caso. Karina Yapor, se dedicó a la conducción de noticieros en Texas en Estados Unidos.