-
Sin duda uno de los pioneros en el tema fue James P. Anderson, y a pedido de un ente gubernamental produjo uno de los primeros escritos relacionados con el tema, y es alli donde se sientan tambien las bases de palabras que hoy suenan como naturales, pero que por aquella epoca parecian ciencia ficcion. El documento se llamo: Computer Security Threat Monitoring and Surveillance, describe ahi la importancia del comportamiento enfocado hacia la seguridad en materia de informatica.
-
Aparecen los virus Primeros Experimentales y La Primera definición de "virus informático".
-
el virus de la imprimación párrafo Computadores Personales, concrEtamente párrafo los Sistemas Apple II. Puntos Creado Por Un estudiante, el virus infectaba el Sistema Operativo.
-
Uno de los mas destacados en la Historia de Informáticos virus LOS. Su Descubrimiento y Aislamiento en 1987 Por La Universidad Hebrea de Jerusalén Puso en serios problemas a cientos de Usuarios.
-
Fue el Primer Ejemplar de malware de auto duplicación que Afecto a Internet. El 2 de noviembre de 1988 Hizo do Aparición El Primer gusano en Internet.
-
En 1994 se adoptó el Acta Federal de Abuso Computacional, modificando el Acta de 1986. Aquí sí contemplación la Regulación de los virus (contaminante ordenador)
-
Fue un evento internacional organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) centrado en los aspectos sociales de la Sociedad de la Información.
-
Desde el Hallazgo de Cabir en junio del 2003, la Primera Prueba de Concepto párrafo Symbian, periódicamente han Sido identificados Otros CÓDIGOS maliciosos Similares
-
El Día Internacional de Seguridad de la Información es uno de los mas Importantes Eventos Sobre Seguridad Informática y Sociedad de la Información Que se celebran en España.
-
USUARIA continúa con sus aportes a la comunidad, generando el ámbito para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.