Los circos más importantes

Timeline created by olga_abella
  • El antiguo circo de Moscú

    El antiguo circo de Moscú
    Tiene una capacidad para 3400 espectadores y el anfiteatro cuenta con 36 metros de radio.
  • Circo Krone

    Circo Krone
    Cono cede permanente en Munich, inicia cuando su creador, Karl Krone, emprendió una exhibición de animales ambulantes para convertirse en lo que es el día de hoy en uno de los circos más importantes de Europa y uno de los muy pocos que tienen un edificio propio.
  • Big Apple Circus, Estados Unidos

    Big Apple Circus, Estados Unidos
    Establecido en Nueva York, este circo inició como una escuela para payasos pero alcanzó la fama al aparecer en varias películas como Alice de Woody Allen. Incluso el alcalde de NYC nombró el 1 de Noviembre como el día del circo Big Apple.
  • Circus oz, Australia

    Circus oz, Australia
    Desde que este espectáculo inició, los 12 participantes en escena se encargan de presentar problemas de la sociedad de manera cómica para hacer a los asistentes reflexionar mientras pasan un buen rato
  • Cirque Plume, Francia

    Cirque Plume, Francia
    Surge en Besançon, Francia, con la intensión de mezclar el espíritu de fiesta, emoción, poesía y sueños. En lugar de usar animales para los espectáculos, los artistas imitaban las acciones de los perros, leones, changos y elefantes en los viejos circos.
  • Cirque Du Soleil, Canadá

    Cirque Du Soleil, Canadá
    Esta gran empresa de entretenimiento ha creado 25 increíbles espectáculos que han sido llevados a 250 países. En ninguno de estos se han usado animales. El impacto de este circo es increíble, llegando a más de 9 millones de personas al año únicamente en Las Vegas, Nevada.
  • Cirkus cirkor, Suecia

    Cirkus cirkor, Suecia
    Este espectáculo ofrece número sin participación de animales, por lo tanto tiene una gran cantidad de números con danza, cine, teatro callejero y rock. Desde su inicio en Estocolmo por el año 1995 no ha dejado de hacer giras mundiales.