-
fue un sistema operativo móvil desarrollado inicialmente por Palm, Inc. para PDAs en 1996. Palm OS fue diseñado para la facilidad de uso con una interfaz gráfica de usuario basada en pantallas táctiles.
-
El objetivo del Symbian era crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm y posteriormente
-
Microsoft lanza el pocket PC. Este sistema operativo ya soportaba Messenger y Media Player 8 Enhanced U
-
Android se creo en 2003, pero no es hasta 2007 que la compro google.Es un sistema operativo móvil basado en el núcleo Linux y otros software de código abierto. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil
-
Se basa en el núcleo del sistema operativo Windows CE y cuenta con un conjunto de aplicaciones básicas utilizando las API de Microsoft Windows. Está diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows estéticamente.
-
Hasta ahora el sistema operativo de los dispositivos Nokia era Symbian, sin embargo decidieron empezar a desarrollar un sistema nuevo. Y querían seguir una filosofía distinta a la llevada hasta el momento, este sistema estaba basado en código abierto y con una estrecha colaboración con Gnome, Debian o Linux.
-
Sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc, fue lanzado junto al primer iphone
-
Finalmente Android es 100% libre y de codigo abierto, todo lo contrario a ios
-
Este sistema surgió del trabajo realizado en Maemo, siguiendo su misma filosofía. Aunque quienes lideraban el proyecto ya no era Nokia, sino Intel. Evolucionó como un sistema operativo que pudiera ser usado en una gran diversidad de dispositivos
-
el popular navegador hizo su aparición en escena. Uniendo el motor de su popular navegador, junto al Kernel de Linux, este sistema ofrecía al usuario un sistema en el que ejecutar diversas aplicaciones web. Destacando su filosofía de sistema operativo de código abierto, no gozó de demasiado éxito.
-
Harmony OS es el sistema operativo propio de Huawei, un proyecto a largo plazo en el que llevaban trabajando desde hace algunos años pero que, gracias a las tensas relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, tuvo que ver la luz más pronto de lo que creiamos.