-
La historia y evolución del delito cibernético Son fáciles de rastrear y coinciden con la evolución de la propia internet. Los primeros crímenes fueron, por supuesto, simples hackeos para robar información de las redes locales, pero a medida que internet se estableció más, también lo hicieron los ataques.
-
Los macro-virus son virus escritos en lenguajes informáticos integrados en aplicaciones. Estos macros se ejecutan cuando se abre la aplicación, como documentos de procesamiento de textos u hojas de cálculo, y son una forma fácil para que los hackers puedan enviar el malware
-
el Congreso que anillos de delincuencia organizada en el extranjero estaban tratando activamente de hackear el gobierno de Estados Unidos y redes corporativas
-
más del 85% de las empresas estadounidenses habían sido hackeadas, y la mayoría ni siquiera lo sabía. El Chaos Computer Club hackea el software Quicken y puede hacer transferencias financieras sin que el banco o el titular de la cuenta lo sepan.
-
Se convierte en la infección informática más agresiva hasta la fecha y resulta ser una de las primeras convicciones para alguien que escribe malware. El virus Melissa era un macro-virus con la intención de apoderarse de cuentas de correos electrónicos y enviar correos masivos.
-
El minorista de música CD Universe es extorsionado por millones después de que la información de tarjetas de crédito de sus clientes fuera publicada en línea. Se lanzan los ataques de Denegación de Servicio (DDoS) contra AOL, Yahoo! Ebay y muchos otros, en varias ocasiones.
-
. El sitio web era un tablero de mensajes y un foro para hackers de sombrero negro. Los miembros podían publicar, compartir y aprender a cometer una gran cantidad de delitos cibernéticos y evitar la captura. El sitio duró 2 años antes de ser cerrado por el Servicio Secreto
-
de propagación más rápido de la historia. Infectó servidores SQL y creó un ataque de denegación de servicio que afectó las velocidades a través de internet durante bastante tiempo. En términos de velocidad de infección, se extendió a través de casi 75.000 máquinas en menos de 10 minutos.
-
robo de datos e infecciones de malware se disparan. El número de registros robados y máquinas infectadas aumentan en millones, la cantidad de daños causados en miles de millones. El gobierno chino es acusado de hackear Estados Unidos y otros sistemas gubernamentales.