EVOLUCION DE ANDROID

By Adiel12
  • Android 1.0

    Android 1.0
    La version android 1.0 es mucho menos desarrollada que el sistema operativo que conocemos hoy, pero aún así tiene algunas similitudes otras de sus funciones es la aplicacion google play.
  • android 1.5

    android 1.5
    Primera actualizacion de android, y el primer sistema operativo con un teclado en pantalla, tambien ppermite la realizacion de tomar videos
  • Android 1.6 Donut

    Android 1.6 Donut
    Llevó el sistema operativo a millones de personas, al agregar soporte para redes CDMA como Verizon, Sprint y varias importantes de Asia, fue la primera versión en admitir diferentes tamaños de pantalla. incluyo el cuadro de busqueda rapida
  • Android 2.0 Eclair

    Android 2.0 Eclair
    Fue el primero en usar la navegación de Google Maps; El navegador de Internet también se actualizó. Google agregó soporte HTML5 y la capacidad de reproducir videos, poniéndose a la par con el iPhone.
  • Android 2.2 Froyo

    Android 2.2 Froyo
    Ofreciendo a los usuarios cinco paneles de pantalla de inicio en lugar de tres, además de una nueva aplicación de Galería.
    Los usuarios también podían bloquear la pantalla con un PIN,
  • Android 2.3 Gingerbread

    Android 2.3 Gingerbread
    Gingerbread fue otro gran refinamiento de Android, y vio un rediseño de los widgets y la pantalla de inicio de Android; Gingerbread también llegó con un teclado mejorado, con un soporte multitáctil mejorado, que permitía presionar varias teclas para acceder a un teclado secundario.
  • Android 3.0 Honeycomb

    Android 3.0 Honeycomb
    estaba dirigido a tabletas. Incluso, se mostró por primera vez en un dispositivo Motorola,Honeycomb dio algunas pistas sobre el diseño de futuras versiones de Android, los botones de inicio, retroceso y menú se incluyeron en el software, por lo que podían ocultarse o mostrarse según la aplicación.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich

    Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    El sistema operativo trajo los botones virtuales, así como una interfaz ajustada y refinada que hizo uso de los reflejos azules. Otras características, como el desbloqueo facial, el análisis del uso de datos y las nuevas aplicaciones para correo y calendario, también llegaron en esta versión.
  • Android 4.1 Jelly Bean

    Android 4.1 Jelly Bean
    se podía acceder rápidamente desde la pantalla de inicio y traía en un solo lugar información como eventos de calendario, correos electrónicos, informes meteorológicos, entre otras.se implementaron otras adiciones, como Project Butter, buscaba mejorar drásticamente el rendimiento táctil de Android, triplicando los gráficos de almacenamiento en búfer.
  • Android 4.4 KitKat

    Android 4.4 KitKat
    KitKat incorporó el comando de búsqueda “OK, Google“, que permitió al usuario acceder a Google Now en cualquier momento. También trajo un nuevo marcador telefónico, aplicaciones de pantalla completa y una nueva aplicación Hangouts, que ofrecía soporte por SMS junto con soporte para la plataforma de mensajería Hangouts.
  • Android 5.0 Lollipop

    Android 5.0 Lollipop
    fue el primero en presentar la filosofía de “Diseño de materiales” de Google. Además de eso, los usuarios vieron varias actualizaciones de notificaciones, la adición de soporte de imágenes RAW y una serie de otras mejoras.
  • Android 6.0 Marshmallow

    Android 6.0 Marshmallow
    Android Marshmallow trajo cambios de diseño y también bajo la tapa. En particular, el menú de la aplicación cambió casi por completo. Google usó un fondo blanco en lugar de negro, por ejemplo, y agregó una barra de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la aplicación que necesitaban.
  • Android 7.0 Nougat

    Android 7.0 Nougat
    principalmente debido a lo inteligente que se volvió el sistema operativo. Quizás el mayor impacto en Android en Nougat fue que Google Now fue reemplazado por el ahora muy respetado Asistente de Google.Nougat trajo un sistema de notificaciones mejorado, que modificó cómo se veían y actuaban las notificaciones dentro del sistema operativo. Los anuncios se presentaban de pantalla en pantalla y, a diferencia de las actualizaciones anteriores de Android,
  • Android 8.0 Oreo

    Android 8.0 Oreo
    en particular, trajo un montón de funciones multitarea. el Picture-in-picture y la pantalla dividida nativa hicieron su debut en Android Oreo, lo que significa que puedes seguir viendo tu programa favorito en Netflix mientras navegas por la web.
  • Android 9.0 Pie

    Android 9.0 Pie
    Android 9.0 Pie, el cual trajo consigo varios cambios visuales que lo convirtieron en la actualización más importante para Android en unos pocos años.ambién trajo algunos cambios a las notificaciones, incluido un control adicional sobre los tipos de notificaciones que se muestran y dónde se muestran, así como el “Bienestar digital” de Google, una función que esencialmente te dice con qué frecuencia usas tu teléfono, las aplicaciones que más ocupas, y así sucesivamente.
  • Android 10

    Android 10
    junto con el lanzamiento de la última versión de Android, Google también anunció un cambio de marca del sistema operativo, eliminando el esquema de nombres y manteniéndose solo con los números de versión. Google también anunció un nuevo logotipo para Android y un nuevo esquema de color.Android 10 también trajo un modo oscuro en todo el sistema, que hace las cosas un poco más fáciles para los ojos y también puede ahorrar batería.
  • Android 11

    Android 11
    Algunas características que han llamado la atención son el concentrador de control de dispositivos, que parece ofrecer controles inteligentes para el hogar, administrando sin esfuerzo los dispositivos compatibles y controlando de paso fácilmente la salida de audio y medios a través de tu teléfono inteligente o tableta.