-
Tiene que regresar porque ha tenido varios accidentes, cómo el golpe de una bala.
-
Watson encuentra a un amigo en un bar, su amigo le platica que alguien busca un acompañante para vivir, aunque él esconde algo, lo van a ver, y esté acepta.
-
Holmes y Watson van al lugar de los hechos, al igual que otros dos detectives, estos no encuentran nada sospechoso, pero Watson ve varios aspectos, llegando a la conclusión que es un asesinato por una mujer.
-
Holmes escribe el caso en varios periódicos, ellos pensaban que llegaría un hombre por él, pero llegó una anciana, que después de tanto enredo, le dierón el anillo.
-
Gregson decía que él asesino era Arthur Garpentier, ya que las pistas decían mucho, como el sombrero o el palo con el que supuestamente lo habían golpeado.
-
Lestrade llegó con cara confusa , pues había visto, que habían asesinado a Strangreson
-
Tomando unas píldoras hacen un experimento con un perro, Holmes ya sabía quién era el asesino, por lo que puso sus maletas, llamo al conductor, al momento se escucho un click, pues por fin habían capturado al asesino.
-
Lucy estaba apunto de caerse de un caballo, pero afortunadamente llegó Jefferson, amigo de su padre, y los dos se enamorarón
-
Jefferson Hope tiene que irse, pero decide regresar por Lucy.
-
Brigham llegó a casa de John, quién le dijo que su hija necesitaba casarse, John pidió un mes de plazo para tomar esa decisión
-
John Ferrier día a día encontraba una señal que trataba de decir que le faltaban pocos días para su respuesta final.
-
Un día antes de que se cumpliera el plazo, Jefferson llegó a casa de John, y planearón su salida, en ese mismo instante los tres huyerón del lugar.
-
Cuándo pensaban que ya estaban lejos de lugar dónde estaban los mormones, Jefferson bajo a buscar comida, pero cuando regreso no encontró a ni uno de los dos, busco y busco, hasta que se percato que había fallecido John, y Lucy se había ido con ellos.
-
Cuándo Jefferson regreso al lugar de partida, vio como estaban festejando la boda de Lucy, así que decidió perseguirlos, hasta que por fin los capturo, iban a pagar lo cometido.
-
Después todo lo que sucedió, se narrarón los hechos en el periódico, siendo Jefferson el asesino de Drebber y Strangreson, pues los había matado, por un gran amor