-
al inicio con mucho miedo a enfrentarme a lo desconocido, mis compañeros me quitaban el desayuno, etapa de mucho juegos y colores.
-
era tímida, el profe nos dejaba escribir planas del abecedario y números.
-
me toca el mismo maestro, pero nos cambiaron de salón.
-
el maestra Balbino, nos contaba cuentos e historias, era divertido
-
el maestro Faustino nos tiraba desde nuestro lugar el borrador del pizarrón, no le gustaba que no contradigan, sino entregaba la tarea no me dejaba salir al recreo.
-
la muestra nos dejaba memorizar las tablas del multiplica, en una ocasión me dejo hacer 500 planas "no entregue tarea" como castigo.
-
me toco la misma maestra Rosalinda, fue mi primera participación en el homenaje, recite una poesía en la lengua Yokot´an.
-
nuevas amistades, mas segura de mi mi misma, un poco mas comprometida con las tareas...
-
comenzaron las pintas y puntos bajos con el profe de educación física por no cumplir con el uniforme.
-
cumplir disciplinas, normas, reglas, la prefecta no me dejo entrar a la escuela por tener las uñas pintadas y el uniforme corto. me hizo des costurar el dobladillo del uniformé delante de mis compañeros.
-
estaba indecisa de estudiar, me inscribí de ultima hora en una bachillerato y careta técnica solo quedaba técnico en admiración no me gustaba, en la primera semana de estar en ese grupo, habilitan el primer grupo de trabajo social en el turno matutino. y me cambio fue la mejor decisión que tome.
-
me gustaba como mis maestras/os explicaban sus clases, eran mas reflexivos y prácticos, me consideraba una alumna regular, en unas materias me ponía mas interés que otros.
-
el mas complicado, muchas tareas, servicios practicas, mas dedicada, fui destacando para poder titularme por promedio pero no lo alcance, termine haciendo tesis y titularme en trabajo social por informe de la practica, eso me ayudo mucho me dio seguridad de hablar en publico. la maestra reina explico con tanta pasión la materia de psicología que me emanaré, le dije a una amiga yo voy hacer psicóloga y se burlo de mi, me dijo que no lo lograría.
-
2013-2017 después de varios años decido iniciar a estudiar la carrera en psicología, el método de enseñanza totalmente diferente al tradicional, fue analítico, reflexivo, practico. la maestra Vilma si que nos condicionaba " si me entregan un buen análisis o ensaño de l caso clínico no presenta examen escrito" fue alumna destaca, muy comprometida con la carrera, me titule con buen promedio.