-
Tiempos Antiguos, Edad Media y Tiempos Modernos. La linea de tiempo abajo señala el desarrollo del ábaco desde sus inicios alrededor del 500 A.C., Leer más: http://www.monografias.com/trabajos89/abaco-y-su-historia/abaco-y-su-historia.shtml#historiada#ixzz4WbxoUq5S
-
La pascalina fue la primera calculadora que funcionaba a base de ruedas y engranajes, inventada en 1642 por el filósofo y matemático francés Blaise Pascal (1623-1662). El primer nombre que le dio a su invención fue «máquina de aritmética». Luego la llamó «rueda pascalina», y finalmente «pascalina».
-
Es la abreviatura de 'UNIVersal Automatic Computer', el primer ordenador fabricado para su venta con fines comerciales ... Fuente http://www.mastermagazine.info/termino/7026.php
-
El IAS machine fue el primer computador digital construido por el Instituto para el Estudio Avanzado (IAS, por sus siglas en inglés de Institute for Advanced Study)
-
T-square, un programa escrito en 1961, y un ancestro de los juegos de computadora de hoy se encontró en el Spacewar! de 1962.