El regreso de Sabina a Tijuana

Timeline created by facebooker_100001689328565
In Music
  • Sabina llega a Tijuana

    Sabina llega a Tijuana
    A las 15:20 horas hizo su arribo procedente de la ciudad de México el juglar de la música en español Joaquín Sabina, quien el día 17 y 18 de octubre iniciaría su gira "Canciones para una Crisis". En el marco de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana. A su llegada, comentó que venía a entregar lo mejor de su repertorio a una ciudad que la considera entrañable y que hacia más de 10 años que guardaba en su memoria.
  • Inicia concierto

    Inicia concierto
    Eran las 20:00 horas cuando Sabina apareció frente al público y dio inicio el concierto.
  • Sabina abandona el escenario

    Sabina abandona el escenario
    Joaquín Sabina interpretó 10 canciones sobre el escenario de Tijuana antes de encontrarse indispuesto. Posteriormente los genios de Varona, García de Diego y Mara Barros, además de los músicos, tras interpretar cuatro canciones detuvieron el concierto e informaron que el cantautor español había sido trasladado al hospital.
  • Noche de preocupación

    Noche de preocupación
    Despúes de que el "Flaco" abandora el escenario y que cientos de personas, tanto asistentes al concierto como de seguidores de la noticia en las redes sociales comenzaran a especulare sobre el estado de salud del genio de Ubeda, se dio la posibilidad de que el músico español hubiera sufrido un infarto. Sin embargo, pasada la media noche el músico, acompañante de Sabina, Pancho Varona informó por medio de su cuenta en Twitter que Sabina se encontraba fuera de peligro.
  • "Hay quien dice que no tengo corazón, pero a mí me dolió"

    "Hay quien dice que no tengo corazón, pero a mí me dolió"
    A pesar de los rumores sobre la posible suspención del concierto de esa noche, para evitar una complicación en la salud del compositor; Sabina se presentó sobre el escenario y despúes de interpretar dos temas pidió disculpas al público y agradecio las atenciones médicas de la Dra. Cabrales. Posterior a ello Sabina interpretó "Viridiana" tema que causó emoción entre todos los aistentes.
  • La gira continua.

    La gira continua.
    Sabina abandonó Tijuana para continuar su gira en Hermosillo. Antes de partir dijo que lo que le había provocado el episodio del día jueves eran los nervios de volver a los escenarios después de la temporada fuera, y el sentimiento que le provocaba volver a Tijuana despues de 11 años de ausencia. Así, prometiendo volver a esta ciudad, se fue de la ciudad el hombre del traje gris.