El paso del Tri hacía el mundial.

Timeline created by xxmichxx
  • Vergonzozo empate en casa

    Vergonzozo empate en casa
    Con un empate a cero goles, Jamaica se lleva su primer punto visitando a la Selección Mexicana, siendo la primera vez en conseguirlo, dejando mucho que desear del trabajo de los jugadores en la cancha.
  • Deja ir la victoria de visitante

    Deja ir la victoria de visitante
    El Tri, deja ir la victoria de nuevo, esta vez de visitante ante Honduras y llega a dos puntos en el Hexagonal, tras conseguir otro empate.
  • La selección no gana, consigue otro empate.

    La selección no gana, consigue otro empate.
    Ante uno de sus rivales mas grandes, México deja ir la victoria ante un Estadio Azteca que lo apoyó en todo momemento, suamando su tercer empate dentro de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
  • Algo se esta haciendo mal, el Tri no avanza

    Algo se esta haciendo mal, el Tri no avanza
    Despúes de cuarto empate ante Panama, la afición comienza a molestarse con lo malos resultados presentados por la selección en lo que va del hexagonal.
  • El tri no aprovecha estar de visitante

    El tri no aprovecha estar de visitante
    Sumando su sexto empate, la selección no puede ganar en casa. Los analistas comienzan a considerar si es buena idea cambiar de director técnico.
  • México cae contra Honduras, se ve dificil llegar a Mundial

    México cae contra Honduras, se ve dificil llegar a Mundial
    Después de una vergonzoza derrota en casa, la selección comienza a ver imposible su pase al mundial. Y a pesar de que a partir de este partido, se destituyo a su director tecnico, no se ve mejora ante su próximo rival, Estados Unidos a quien estara visitando este 10 de spetimbre.