El espejo Africano Ivi y Ben

By ivifb31
  • Capitulo 1.

    Capitulo 1.
    Este capitulo transcurre entre África y América del sur.Desde 1779 hasta 1791 aproximadamente. Atima era una mujer que se cazo con Imaoma y tuvieron una hija que se llamaba Atima Imaoma. Atima Imaoma es cazaCda por unos cazadores y la mandaron a un lugar de esclavos en América del sur y la compraron la familia Fontezo y Cabrera.La hija de Fontezo y Cabrera se llamaba Raquel y se hizo amiga de Fontezo y Cabrera
  • Capitulo 3

    Capitulo 3
    Transcurre en hacienda de Mendoza en 1816.
    El día de la tormenta Atima se fue corriendo con su espejo.
    El cazador famoso era el hijo del Amo y decían que era el mejor cazador.El hijo mayor del Amo persiguió a Atima y se cayo.El Amo le dio libertad a Atima.
  • Capitulo 5

    Capitulo 5
    Transcurre en provincias unidas de Sudamérica campamento militar Mendocina noviembre 1816.Este capitulo transcurre en un campamento militar de general San Martín. Atima Silencio se acerco al campamento porque estaba hambrienta. Atima dono al ejercito su espejo enmarcado en ébano.San Martín usara el espejo como salvo conducto.
  • Capitulo 2

    Capitulo 2
    Se desarrolla en España provincia de Valencia en octubre de 1818.
    a Dorel le gustaba tocar el violín y era un niño adoptado por Maria petra que era la dueña de un negocio de antigüedades.
    Maria Petra le pregunto a Dorel si estaba feliz y Dorel le dijo que no porque queria tocar el violin..Entonces Maria Petra se enojo con el maestro.
  • Capitulo 4

    Capitulo 4
    España Valencia 1818.Un señor de traje oscuro le dijo a Dorel que si corre encontrara al niño que busca en la plaza principal.Una anciana le dijo a Dorel que el niño que buscaba estaba en el puente pidiendo monedas.Una chica que venida pan le dijo que vio al chico de cabello rojizo y le dijo que vaya al puerto y que le de el pan que ella le había dado.Un poeta le dijo que el chico que buscaba estaba en el monasterio.En el monasterio encontró un monje delgado y barbudo que lo dejo tomar algo.
  • Capitulo 6

    Capitulo 6
    Chile ciudad e Talca 18 de marzo 1818.
    San martín acampo en Talca para descansar antes del ataque del enemigo.Un viajero se detuvo a descansar en la Posta.Un viajero mensajero escucho la conversación de los realistas y se dio cuenta que iban a atacar por sorpresa el ejercito de San Martín.El objetivo del mensajero era salir rápidamente del lugar y dar aviso al ejercito libertador.Los mensjeros sospechaban del mensajero y descubren su maniobra.
  • Capitulo 8

    Capitulo 8
    España teatro en la ciudad Madrid en 1822.Una mujer toca la puerta del camerin de Dorel. Dorel pensaba que era Maria Petra pero era otra persona.Pero esa persona era Raquel. Raquel le pidió que escriba su nombre en un panuelito.Al final Raquel vio el espejo de Atima Imaoma. Le hizo varias preguntas a Dorel.Raque se llevo el espejo.
  • Capitulo 9

    Capitulo 9
    Transcurre en una hacienda en la provincia de Mendoza fines de 1822. Raquel cumplio lo que le dijo en el capitulo 1 porque Raquel fue al cementerio y la fue a ver y le hablo por mucho tiempo.
  • Capitulo 7

    Capitulo 7
    Mendoza 1824. Atima Silencio tuvo muchos años difíciles solo conseguía trabajos duros y temporarios que le desgastaban la salud y comía en un techo compartido en todos los trabajos.Sus deseos eran encontrar trabajo y tener para comer.