Antiguas civilizaciones

EDUCACIÓN EN LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS

  • 300

    A.c CIVILIZACIÓN JUDIA

    A.c  CIVILIZACIÓN JUDIA
    Los primeros educadores y su instrucción elemental venia del seno familiar, su guia fue de sentido espiritual,con aspecto moral su guia fue Dios
  • 539

    A.c CIVILIZACION PERSA

    A.c  CIVILIZACION PERSA
    su religion fue altamente espiritual, no iban con la individualización, No memorizaban mecánicamente, se ocupaban de la educación física, moraly religiosa, poco a la literatura y mucho menos a la escritura.
  • Mar 19, 1200

    A.c CIVILIZACIÓN FENICIA

    A.c   CIVILIZACIÓN FENICIA
    Ellos motivavan a la ascimilacion de lo nuevo a la creatividad, esto condujo a que crearan técnicas de marineria, industriales y aprendieron la artesania que les enseñaron los egipcios, simplificaron las formas de escritura hasta llegar al alfabeto.
  • A.c CIVILIZACION BABILONIA

    A.c  CIVILIZACION BABILONIA
    SU MATEMATICA FUE MUY ELEVADA, CREARON LA SEMANA DETERMINAN LO LARGO DEL AÑO, LA EDUCACIÓN SUPERIOR ERA EXCLUSIVA PARA LOS RICOS, SUS METODOS EDUCATIVOS FUERON PRÁCTICOS, LA EDUCACION QUE RECIBIAN ERA DE ACUERDO A SU ESTATUS SOCIAL.
  • A.c CIVILIZACIÓN INDIA

    A.c   CIVILIZACIÓN INDIA
    buscando la armonia interior, en sentido de hermandad, respetaban la familia, los hombres cultos empezarian la administración pública, sis discriminacion y culquiera que quisiera y se instruyera podria ocupar cargos diferente.
  • A.c CIVILIZACIÓN GRIEGA O

    A.c CIVILIZACIÓN GRIEGA O
    aquí empieza lo que llaman educación y aunque antes ya habian formas de la misma, aqui fue cuando se le empezo a dar verdadera importancia . a los griegos le debemos la geometria, ellos la hicieron perfecta, ellos aprendieron de otras culturas renovaron yreelaboraron nuevas ramas del conocimiento
  • A.c CIVILIZACION EGIPTO

    A.c CIVILIZACION EGIPTO
    Los sacerdotes guardaban celosamente lo que consideraban ciencia, sus escritos estaban plasmados en papiros practicaban la momificación para que sus tumbas no fueses frofanadas, para convertirse en sacerdotes debian tener educacion superior no solo la religiosa, entre más estudios tuviera podria ocupoar un rango mas elevado.
    sus bases de educacion eran memorizaciones, la geometria surgio con la idea de medir la tierra, la aritmetica para los cálculos de comercio la astronomia para calcular las