-
Primer hijo de jovenes adoescentes
-
Crece al lado de su madre y abuelos paternos con una formacion normal ,patrones de crianza basados en direccionamiento de los abuelos.
-
Es un niñp con valores pero consentido por parte de sus abuelos la madre trabaja y el papa poco le visita.
-
Los abuelos se trasladan de ciudad lo que hace cambios en su vida ,donde la madre consigue nueva pareja .
-
Pasa tiempos de exigencia en busca de tiempo ,pero a la vez de aislamiento el cual no es muy perceptible por los horarios de trabajo de la madre.
-
Entra en etapa de depresiones ,aislamiento lo que le lleva a pasar situaciones dificiles ,aunque busca direccionar con estudio su vida tiene altibajos en sus emociones.
-
Logra una estabilidad aunque es poco de entablar relacione sincluso con su familia ,realiza actividades con amigos y logra focalizar tiempo en sus estudios ,
-
Logra dirigir sus convicciones ,es muy critico.