Lobo siberiano

Del trono a la selva

By elizss
  • AD 1

    El rey de Santa Clara.

    El rey de Santa Clara.
    Nos describen la vida perfecta y despreocupada de Buck al vivir en su acogedora hacienda con un amoroso dueño.
  • 2

    Traición y destierro

    Traición y destierro
    Buck es secuestrado y vendido por Manuel, y el mundo de este se empieza a desmoronar
  • 3

    La caída del rey.

    La caída del rey.
    Buck se empieza a descontrolar dentro de su jaula por la falta de libertad y lo llevan con un hombre con un garrote, quien lo golpea hasta dejarlo tan lastimado que se volvió sumiso frente a un garrote, luego es vendido a unos hombres y junto a otros perros, se dedican a halar un trineo por el norte.
  • 4

    ¿Amigos o enemigos?

    ¿Amigos o enemigos?
    Buck conoce a sus nuevos compañeros, sin embargo, rápidamente entiende que no están ahí para hacer amigos, sino para sobrevivir, porque así era la ley, comer o ser comido.
  • 5

    Lucha por el poder.

    Lucha por el poder.
    Buck cada vez aprendía más y más a adaptarse a ese nuevo cambio, entre más experimentaba, más crecía su hambre de poder, lo que lo llevó a pelear varias veces con el perro líder, Spitz, hasta que un día lo asesinó y tomó el mando, volviéndose un perro excepcional.
  • 6

    Nuevo mando, nuevo castigo.

    Nuevo mando, nuevo castigo.
    Buck y los demás perros, ya cansados y casi muertos de tanto caminar y trabajar, son vendidos a nuevos dueños, los cuales eran aún más irresponsables y no supieron cuidar de ellos, causando un grave accidente que terminó matándolos a todos, a excepción de Buck, quien fue salvado por un hombre llamado John Torton.
  • 7

    Sentimiento de hogar.

    Sentimiento de hogar.
    Luego de ser rescatado por John Torton, Buck desarrolla un fuerte apego hacia él, pues era la primera vez en mucho tiempo que sentía el calor acogedor de un dueño amoroso, por lo que buscaba protegerlo de todo lo que pudiera causarle daño.
  • 8

    Amigo salvaje.

    Amigo salvaje.
    Buck se encuentra con un lobo en el bosque, mientras salía del campamento donde vivía con su nuevo dueño, al principio no tenía confianza, pero luego desarrolló un vínculo especial con él y salían juntos a correr por la selva hasta que Buck regresó al campamento de nuevo.
  • 9

    Pérdida y descubrimiento.

    Pérdida y descubrimiento.
    Un día, Buck descubre que los Yeehats asesinaron a John Torton y a sus camaradas, por lo que en una ola de ira los asesina a todos brutalmente.
  • 10

    Familia salvaje.

    Familia salvaje.
    Después de su impactante pérdida, Buck decide volver al bosque en busca de su amigo lobo, al encontrarse con toda la manada es adoptado por la misma, convirtiéndose en una leyenda varios años después.