-
Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh.
-
-
Más tarde seguido por una versión para Windows, en1990. Las escuelas no tenían una administración centralizada de un sistema.
-
-
-
Con la introducción de Office 2007 se creó un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML (docx, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las más recientes versiones de Office
-
La nueva versión del paquete ofimático, lanzado recientemente, que incluye entre otros programas, Word 2010, PowerPoint 2010, Excel 2010 y Outlook 2010 y entornos de colaboración online, permiten que alumnos y profesores puedan compartir documentos en tiempo real desde cualquier lugar con Internet
-
-
La presencia de los equipos tecnológicos en el aula de clase cambian vidas, ahora los niños sueñan con innovar, con aprender, con conquistar el mundo a través de estos equipos instalados en la escuela. Luego con la fuerza que tomó la Internet se ampliaron los servicios y aplicaciones.