16a69eb8032cfaec46c2a164a491e6b7

Culturas Jurídicas

  • Period: 4700 BCE to 2900 BCE

    Antigua China

    China esta al Norte el desierto de Gobi y Mongolia, al Sur el Mar de China y las Selvas de Indochina, al Este el Mar amarillo y el Mar de China, al Oeste las montañas del Tíbet y el Turquestán. China se encuentra situada en el este del continente asiático y al oeste del océano Pacífico.
  • Period: 4700 BCE to 2900 BCE

    Antigua China

    El sistema jurídico chino se basa en tres niveles: leyes, reglamentos administrativos y reglamentos locales, con la Constitución como columna vertebral. Y seis áreas: leyes civiles, comerciales, económicas, sociales, penales y procedimiento litigioso. Las aportaciones de fue cuando marcaron la división de funciones entre el FA, que comprende al derecho público administrativo y al derecho penal, y el LI, como fuente consuetudinaria que precedía en las relaciones civiles y patrimoniales.
  • Period: 3500 BCE to 539 BCE

    Mesopotamia

  • Period: 3500 BCE to 539 BCE

    Mesopotamia

    Su ubicación era en el extremo Sur Occidental de Asia en el actual territorio de Irán, entre los Ríos Tigris eh Éufrates, desembocan en el golfo pérsico. Se encontraba situada en parte de Irak, Turquía y Siria, donde vivían los asirios, los acadios y los sumerios.
  • Period: 3500 BCE to 539 BCE

    Mesopotamia

    El derecho mesopotámico estaba vinculado al sistema religioso, tanto por los aspectos simbólicos que lo constituían, como por la participación directa de los dioses en los procesos judiciales. El Código de Hammurabi, un conjunto de normas y reglamentos que se constituye como el primer código legal de la Historia.
  • 1800 BCE

    India

    Se hallaba limitada al norte con los Himalayas, al sur con el océano indico, al Este con la bahía de Bengala. Se estableció en el valle de Indo, a partir de la transición de algunas comunidades agrícolas a comunidades urbanas. La India también limita con Pakistán al oeste, al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia.
  • 1800 BCE

    India

    Hay dos aspectos en el área del derecho constitucional. El primero de ellos, abarca un análisis sobre el origen de la Constitución de la India como expresión unicorporal de dos tipos de ordenamiento jurídico: uno laico-estatal y otro tradicional religioso-cultural. Las aportaciones de la India son las leyes que implementaron que se adhieren a las pautas de Naciones Unidas sobre el Derecho de los Derechos Humanos y Derecho Ambiental.
  • Israel

    Continente Asiático, en medio oriente específicamente en el territorio de Palestina entre el mar mediterráneo y el mar rojo, en ese territorio se encuentra el Estado Israelí y la autoridad Palestina. Israel limita al norte con el Líbano, al noreste con Siria, al este con Jordania y Palestina, al suroeste con Egipto y al oeste con Palestina.
  • Israel

    Israel, tiene un sistema jurídico que es una mezcla de los sistemas religiosos, tanto hebreo, como musulmán, que son derechos de una comunidad de fieles, en combinación con los sistemas neorromanista y common law. Las principales aportaciones de Israel al mundo antiguo, son sus instituciones políticas recogidas en la Torah y sus traducciones a la Biblia cristiana, retomadas por los Romanos y de ahí su influencia en todo el Medioevo hasta nuestros días.