Cronología de Pelis Marvel

Timeline created by facebooker_2058511794279911
In Film
  • Iron Man

    Iron Man
    Estreno de la primera película del UCM.
  • El increible Hulk

    El increible Hulk
    Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse de su alter ego. Además tendrá que hacer frente a Emil, un nuevo enemigo, lo que convertirá a Nueva York en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas.
  • Iron man 2

    Iron man 2
    Con el mundo ahora consciente de que él es Iron Man, el millonario inventor Tony Stark debe forjar nuevas alianzas y confrontar a un enemigo nuevo y poderoso.
  • Thor

    Thor
    Tras desatar una antigua guerra, el codicioso guerrero Thor es desterrado a la Tierra por su padre para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Allí, sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más oscuras que su mayor enemigo le enviará desde Asgard.
  • Capitán América

    Capitán América
    Tras tres meses de someterse a un programa de entrenamiento físico y táctico, encomiendan a Steve Rogers su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprende la guerra contra la perversa organización HYDRA.
  • Los Vengadores

    Los Vengadores
    El director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial.
  • Iron Man 3

    Iron Man 3
    El descarado y brillante Tony Stark, tras ver destruido todo su universo personal, debe encontrar y enfrentarse a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez, y le obligará a confiar en su ingenio.
  • Thor Un mundo Oscuro

    Thor Un mundo Oscuro
    Malekith, un enemigo más antiguo que el universo, regresa a la Tierra para cumplir su plan destructor. Thor debe enfrentarse a un rival al que ni siquiera Odín parece poder detener y, desesperado, libera a su hermano Loki para que lo ayude.