-
El domingo 22 de noviembre de 2020, se conversó con una de las familias afectadas por el virus covid-19. La familia Hinojosa-Rosero, habitantes de Calderón, quienes tras contraer el virus relatan su experiencia antes, durante y después de la enfermedad.
-
Franklin no observa mejoras, sino que observa otros síntomas como: pérdida del olfato, gusto, dolor de cabeza intenso y fiebre alta. Un poco temeroso por una sintomatología diferente al de una simple faringitis.
-
e hizo presente; puesto que, al no poder salir a laborar, Franklin y Ana se encontraron con una situación difícil de afrontar, no hubo un kit alimenticio o una ayuda económica de parte de las instituciones gubernamentales aparte de las llamadas de los psicólogos.
-
En las parroquias urbanas ya suma más de 307 a 559 casos por semana. Una situación preocupante como en el caso de Franklin y Ana quienes invirtieron más de $90 semanales en medicamentos entre vitaminas y sueros naturales. Con un total de $720 entre dos meses que tardó en erradicarse