CREPUSCULO

Timeline created by LeslieCisneros21
In Film
  • CREPUSCULO

    CREPUSCULO
    Bella Swan se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks, donde conoce a Edward, un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien esconde un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una peculiaridad, y es que no se alimenta de sangre humana.
  • LUNA NUEVA

    LUNA NUEVA
    Edward Cullen abandona a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo de los vampiros. Bella busca consuelo en Jacob Black, su amigo de la infancia, mientras se relaciona con los hombres lobo, enemigos de los vampiros.
  • ECLIPCE

    ECLIPCE
    Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida.
  • Period: to

    AMANECER

  • PARTE 1

    PARTE 1
    El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados mantienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte.
  • PARTE 2

    PARTE 2
    Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados.