Circos más famosos en la historia

Timeline created by Jaquie_Amador
  • Antiguo circo de Moscú, Rusia

    El circo cuenta comenzó con una variedad de espectáculos gimnásticos, y también actuaciones con la presentación de osos, caballos, monos y perros, luego incluyó motociclistas, equilibristas y malabaristas. Se volvió escuela de los mejores payasos del mundo. Fue nacionalizado por Lenin y se usó para combatir a los nazis.
  • Circus krone, Alemania

    Se encuentra en Múnich y es uno de los circos mas grandes de Europa. Comenzó como una exhibición de animales y se transformo en un circo con animales.
  • Circo de Chengdu, China

    El malabarismo es el fuerte de este circo, cuenta con los mejores acróbatas, malabaristas y gimnastas del mundo. Su éxito trascendió al mundo durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín, en el 2008
  • Tiranës Cirku, Albania

    Se dice que en este circo trabajaron desde pequeños los que luego fueron los más importantes y consagrados atletas de Albania.
  • Big Apple Circus, Estados Unidos

    Este circo incluye actuaciones especiales para niños ciegos, sordos, en el espectro del autismo, y / o con otras discapacidades físicas o cognitivas, también cuenta con una variedad de programas comunitarios como Clown Care, la cuál trae la risa y la alegría para ayudar al proceso de curación de los pacientes en los principales hospitales pediátricos de todo el país.
  • Circus oz, Australia

    Su espectáculo combina acrobacia, teatro, danza, humor y música en vivo. A través de diferentes actos en los que se retrata el mundo contemporáneo, Circus Oz desarrolla la idea de lo que significa ser un ciudadano modelo en una sociedad que está llena de modelos.
  • Cirque Plume, Francia

    Un circo sin animales en donde todo es poético. Los artistas copian las cosas que hacían leones, perros, elefantes en los viejos circos. Ha revolucionado el arte en la pista. El cirque plume llama al escenario ''caja negra''
  • Cirque Du Soleil, Canadá

    Circo sin animales con un enfoque teatral basado en los personajes y con una impactante estética.
  • CIRKUS CIRKÖR

    Es el primer y más grande circo contemporáneo de Suecia. es un circo sin animales que mezcla la danza, cine y teatro callejero. Construido sobre el arte y la pedagogía, Cirkus Cirkör ha crecido rápidamente y hoy consiste en espectáculos que recorren Suecia y el mundo, eventos de circo, entrenamiento de circo y una escuela secundaria de renombre internacional.
  • Fuerza bruta, Argentina

    su show quiebra las fronteras de la lengua hablada y la idea tradicional del teatro.