Circos más famosos del mundo - Diana Fernández #a00829550

Timeline created by Diana Fernández Castañeda
  • El antiguo circo de Moscú (Nikulin)

    El antiguo circo de Moscú (Nikulin)
    En 1880 Albert Salamonsky un ex jinete de caballo y gimnasta de circo, construyó un circo en el Bulevar Tsventnoy.
    El circo también es conocido por el nombre de Yuri Nikulin, en honor al ex director del mismo y uno de los payasos más famosos de Rusia. También cuenta con una variedad de espectáculos, acrobacias, gimnasia, actuaciones con osos, caballos, perros y monos.
  • Circus Krone

    Circus Krone
    Es uno de los circos más viejos y populares en Europa. Fundado en la ciudad de Munich, Alemania, Circus Krone, realiza shows y exhibiciones de animales salvajes.
  • Circo de Chéngdu

    Circo de Chéngdu
    Fundado en el país asiático, China, en el año 1950; el circo toma fama de talla internacional, gracias a su participación en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
    Los espectáculos son malabares, acrobacias, gimnasia, etc.
  • Tiranës Cirku

    Tiranës Cirku
    Fue creada en los años 1952, en Albania, un país regido por el comunismo. Después de la caída del sistema, el circo entro en crisis, pero a comienzos de siglo XXI el interés turístico aumento.
  • Big Apple Circus

    Big Apple Circus
    Creado en la ciudad de New York. Comenzó como una escuela de payasos, con el paso del tiempo, su fama empezó a crecer.
    Los shows cuentan con magos, malabaristas, equilibristas, bailarines, payasos; etc.
  • Circus Oz

    Circus Oz
    Nace en Melbourne, Australia, la temática del circo esta dirigido al concepto del Rock an Roll y promueve el espiritu australiano con la fusión de dos grupos australianos: Soapbox Circus y New Circus.
  • Cirque Du Soleil

    Cirque Du Soleil
    Al inicio de los 80, un grupo de artistas regidos por Gilles Ste-Croix, invadía las calles de Quebec, este elenco tenía un espectáculo ecléctico, donde se destacaban malabaristas, bailarines, tragafuegos y músicos.Al pasar de los años, el arte se fue afinando, creando uno de los conceptos teatrales para circos libres de maltrato animal, enfocados en los conceptos creativos.
  • Cirkus Cirkor

    Cirkus Cirkor
    Nace en Estocolmo, Suecia con un concepto libre del maltrato animal, con actuaciones de danza, cine, teatro callejero, rock, gimnasia; etc.