-
Un matemático de 58 años que vivía una vida satisfactoria con su familia, era reconocido por su trabajo donde lograba explicar a partir de ecuaciones la conducta humana. En este año, su familia conformada por su esposa y sus dos niñas, resultaron muertas a causa de un accidente de tránsito, donde el único sobreviviente fue él.
-
En su momento de duelo, se propone hallar una fórmula para convertir a las personas inmortales, pues no quería que nadie más soportara el dolor que él tuvo que pasar
-
En sus innumerables intentos de conseguir la fórmula, tuvo que soportar distintas pruebas como el rechazo de sus colegas, hasta que uno de ellos coincidió con él, pues buscaba salvar a su hija de una enfermedad terminal. Así que construyeron un aparto que codificaba el alma en un mundo digital e hicieron las pruebas con su hija, sin embargo debieron hacer gran cantidad de biopsias para encontrar la ubicación del alma, encontrando que esta, se encuentra en todo el cuerpo.
-
Thor y su compañero sienten incertidumbre en que hacer con el cielo virtual, ya que su único habitante era la hija con enfermedad terminal, a demás Thor no tenía interés en pertenecer a este cielo ya que ahí no estaba su familia. Por esta razón se presenta el proyecto ante los magnates del mundo a los cuales le gustan la idea y ponen en disposición sus recursos para ampliarlos con el compromiso de que a nivel mundial se podía hacer.
-
La iglesia al enterarse decide matar a sus inventores, pero esto no impidió continuar con el proyecto ya que este era conocido en todo el mundo, es aquí donde se crea una problemática moral frente a la aprobación y desaprobación sobre la existencia de un cielo "espiritual" y virtual.
-
Al morir los creadores las personas más adineradas deciden no respetar el pacto de un cielo para todos y solo los ricos empiezan a tener acceso al cielo digital, finalmente los ricos se convierten en dioses pues ellos deciden finalmente quien accede al cielo virtual.