Chandler & Mónica

Timeline created by nataliarfg
In Film
  • Chandler y Mónica se conocen

    Chandler y Mónica se conocen
    Ross, hermano de Mónica, lleva a Chandler, su mejor amigo de la universidad, a la cena por el "Día de acción de gracias" en la casa de su familia. Esa noche, Mónica tuvo un "crush" con Chandler, pero no duró mucho, ya que escuchó una conversación de Ross y Chandler, donde este se refería a ella como "gorda".
  • Mónica le corta un dedo a Chandler

    Mónica le corta un dedo a Chandler
    Después de que Chandler llamara "gorda" a Mónica el día en que se conocieron, ella baja de peso y al año siguiente quiso vengarse. Rachel le dice Mónica que coquetee con él para después rechazarlo, pero en el intento, Mónica de casualidad clava un cuchillo en el dedo de Chandler.
  • Period: to

    Vecinos y amigos

    Mónica se vuelve amiga de Chandler cuando ambos viven en el mismo edificio, específicamente, en el departamento del frente.
  • "Nos casamos a los 40"

    "Nos casamos a los 40"
    En el hospital, esperando por el nacimiento de Ben, hijo de Ross, Mónica se lamenta de no tener un bebé. Chandler le propone que si ambos llegan solteros a los 40, tendrán uno juntos.
  • En la playa

    En la playa
    Chandler le pregunta a Mónica si le haría caso si él fuera el único hombre en el mundo, a lo que Mónica le dice que no estaría segura. Más tarde, una medusa pica a Mónica y Chandler le orina el pie.
  • Mónica se burla de Chandler

    Mónica se burla de Chandler
    Antes de ir a la playa, Mónica y Chandler están sentados afuera de la cafetería mientras ven varias parejas pasar. Mónica se lamenta no tener un novio. Chandler le responde que en el peor de los casos él lo será, lo cual causa que Mónica se ría y que Chandler se ofenda.
  • Primer beso

    Primer beso
    Chandler, Mónica y el resto de amigos, viajan a Londres para asistir al matrimonio de Ross. En la cena, una persona piensa que Mónica es la mamá de su hermano mayor, lo cual le molesta. Más tarde, Mónica va a buscar a Joey, pero en su lugar, encuentra a Chandler, quien la hace sentir mejor y terminan besándose.
  • Los demás se enteran

    Los demás se enteran
    Después de haber salido por varios meses, Chandler y Mónica confirman su relación a todos sus amigos, quienes celebran con ellos.
  • Chandler se muda con Mónica

    Chandler se muda con Mónica
    Chandler le dice a Mónica para mudarse a su departamento, ya que es allí donde está la mayor parte del tiempo.
  • Primer aniversario

    Primer aniversario
    Chandler y Mónica deciden ir a Las Vegas a celebras su aniversario. Por un momento piensan en casarse pero, deciden esperar.
  • Se comprometen

    Se comprometen
    Chandler busca el anillo perfecto para Mónica y planea cómo pedirle matrimonio, pero para que ella no sospeche nada, hace comentarios sobre lo "tonto" que le parece el matrimonio y que él no está listo para el compromiso. Mónica al escuchar eso, se pone de mal humor y va donde Richard, su ex novio a hablar. Chandler se entera y se pone triste porque pensó que había arruinado todo. Chandler regresa al departamento y encuentra a Mónica, le pide matrimonio (ella dice que sí)
  • Se casan

    Se casan
    Después de tener listo todos los preparativos, Chandler y Mónica se casan el 17 de mayo del 2001. La luna de miel es en Bermuda.
  • No pueden tener hijos

    No pueden tener hijos
    El sueño de Mónica siempre fue tener bebés y una vez que Chandler también está listo para tenerlos, se dan con la sorpresa de que ninguno de los dos puede tener hijos.
  • Buscan una casa

    Buscan una casa
    Debido a que van se encuentran esperando el nacimiento de sus bebés adoptivos, Mónica y Chandler deciden comprar una casa grande en una zona tranquila para poder criarlos.
  • Son papás

    Son papás
    Después de haber estado presentes durante el embarazo de "Erica", llega el día en que da a luz. Se dan con la sorpresa que no era solo un bebé sino, 2 gemelos, a quienes llaman Erica, en nombre de la mamá verdadera y Jack, por el papá de Mónica.