-
El micrófono estará bajo la piel y la cámara será una lentilla. Todo funcionará con la voz, la batería durará semanas sin recargar y las redes 5G multiplicarán por 100 la actual velocidad. Así será, poco más o menos, los dispositivos que utilizaremos como móviles en la próxima década.
-
Estos coches tendrán 4 turbinas para poder elevarse y transitar por encima de la ciudad, no hará falta el uso de la gasolina, ya que funcionará por energía solar.
-
El tren está diseñado para tener diferentes longitudes de 7,5 a 20 metros dependiendo dela carga que lleva, facilitando el aparcamiento y la maniobrabilidad (tendrá forma circular).
-
Las casas mnm MOD utilizan el tipo de construcción modular. Su diseño tiene un enfoque innovador que abarca el diseño contemporáneo adherido a lo sostenibles; con un perfil estético que hace énfasis en el minimalismo y el futurismo. Los módulos son preestablecidos en base a un catálogo. Si bien esto puede resultar un límite, a estos paneles también se los puede combinar con el uso de perfiles estructurales.