-
MI PASO POR LAS DISTINTAS ESCUELAS HASTA LA OBTENCIÓN DE MI TÍTULO PROFESIONAL
-
Me gustaba el libro de actividades, principalmente el de inglés.
-
Me sentía orgullosa de ir a la primaria, disfrutaba hacer los ejercicios de caligrafía. Cursé 1er y segundo año en la misma primaria
-
Las clases de español eran mis favoritas. Para el 3er año cambié de escuela por el trabajo de mi mamá.
-
Comenzaba a hacer amigas, aunque en esta etapa no era muy sociable, mi mejor amigo era mi hermano que cursaba en la misma escuela y era un año menor.
-
Nuevo cambio de escuela, me era difícil hacer nuevas amistades, con los constantes cambios de escuela. Aún así disfrutaba de las clases.
-
Mis calificaciones no eran tan buenas, las matemáticas ya no me gustaban, aunque siempre cumplía con mis tareas
-
Tenía 11 años cuando concluí la primaria, durante este tiempo mis clases favoritas eran las de inglés, aunque no recuerdo el nombre de la maestra.
-
Durante la secundaria me fue más fácil hacer amigas, mi clase favorita era educación artística y educación física. En este tiempo tomé un taller de taquimecanografía
-
Me incorporé a la banda de guerra, recuerdo que era una actividad que disfrutaba mucho, me encantaba participar en los desfiles y la disciplina que nos pedían dentro del grupo. Fue una época maravillosa.
-
Fui una alumna regular, me costaba trabajo terminar las tareas, fue una época difícil ya que tuve que hacerme responsable de muchas tareas en el hogar debido a que mi madre trabajaba todo el día. Aún así logré obtener mi carta de buena conducta.
-
Cambio de ciudad. Llegué a Morelos para quedarme. El ingreso al bachillerato fué algo difícil en todos los grupos siempre había sido la menor y en el bachillerato la diferencia era notable. Mi mayor sorpresa en esta época fué encontrar que me gustaba la química y la estadística.
-
Sabía que las matemáticas no eran lo mío, así que mi idea de profesión siempre se enfoco hacia las humanidades. En el bachillerato tuve clases de psicología con la maestra Gina quién tuvo una gran influencia en mi decisión. Mi familia quería que estudiara odontología.
-
Me tomé un año sabático, durante este tiempo me inscribí a clases de computación e inglés. Me decepcioné un poco al no haber ingresado en ese año a la universidad
-
Mi primer semestre en la facultad de psicología, por fin, aquí comenzaba esta aventura. Todo era nuevo, algunos docentes eran muy estrictos otros asumian que al ser adultos teníamos que ser responsables de nuestra formación. Recuerdo con agrado al profesor Arturo Luna, un hombre y docente excepcional.
-
Durante los primeros semestres decidí que me enfocaría a la psicología clínica. Tuve excelentes docentes, el doctor Fructuoso Ayala, la maestra Adriana Tamez, el doctor Adalberto López.
-
Logré concluir mi formación académica, aunque por cuestiones de trabajo no pude titularme al concluir mis estudios.
-
Por fin, después de 10 años de haber concluido mis estudios me obligué a titularme, para ello cursé el diplomado Aspectos psicosociales de la violencia intrafamiliar. Encontré a algunos de mis profesores de la universidad. Durante el diplomado fui una excelente alumna, dedicada y responsable para realizar todas las actividades.