Bio como estudiante

  • Preescolar

    El jardín de niños, lo curse en escuela particular, lo cual fue un colegio religioso, recuerdo que en eventos importantes hacían misas y acudían las madres y padres. Las reglas por lo tanto estaban muy marcadas y ante cualquier evento daban a conocerlo. Tenía dos maestras y recuerdo las actividades de juego y canticos, fui una estudiante ordenada y con disciplina.
  • Primaria

    En la primaria continúe en el mismo colegio, pero en segundo año cambio a otro; este era ya no era religioso. Como apenas comenzaba éramos poco alumnado, así que los maestros nos identificaban y había mucho orden. Recuerdo a varias maestras que fueron muy buenas en sus métodos de enseñanza. Ej. en ingles hacia clases muestras donde madres y padres de familia podían ver nuestra participación; como estudiante de tener bajas calificaciones pase a mejorar y obtener reconocimientos.
  • Secundaria

    Fue un gran cambio debido a que pase a una escuela pública de más alumnado, sin embargo, me adapte. Hubo maestros buenos y no tanto, como en ingles que solo ponía repeticiones de palabras; lo cual, causo que ya no aprendiera más sobre el idioma. Estuve en dos talleres diferentes y fui buena estudiante.
  • Preparatoria

    Curse una prepa de dos años, el primer año reprobé química, pero el examen lo pase posteriormente; y mis notas fueron mejorando. Algunos maestros me identificaban por mi hermana quien era muy participativa en act. como oratoria o poesía. Yo estuve en danza y después en porrista, sin embargo, era más introvertida. Considero que es mucho el contenido para tan poco tiempo; ya que el tiempo se me fue rápido. Había reglas en cuanto a portar el uniforme, el cual revisaban constantemente.
  • Universidad

    Estudie en particular, mantuve los mismos compañeros/as y eso favoreció en algún sentido. Las reglas eran muy definidas y había mayor control en las faltas, así como en los maestros. Fueron diferentes métodos de enseñanza y eso es bueno. Como estudiante fui cumplida y obtuve mención honorifica lo cual, fue una meta lograda.