-
La cancion se trata de que un hombre quiere enamorar a una mujer por medio de cansiones dandole versos diciendo a que nunca se va a rendir siempre estara con ella en las buenas en las malas y que a donde ella valla ira el.
-
Esto se trata de un concurso de baile, a mi me gusta porque participa mucha gente, muy buenas en los bailes como en electro. Lo que me llama mas la atencion es que un niño se gana el concurso.
-
Me gusta la cancion, por que me ayuda a reflexionar que en la vida nada es imposible.
-
Se trata de un joven que todo lo Ve dificil y sin solucion, y siempre sera dificil todo e intenta quitarse la vida.
-
Se trata de 4 Muchachos que siempre triunfan en las buenas y en las malas.
-
Se trata de un muchacho que trata de enamorar a una mujer dedicandole canciónes . Pues me gusta por expresarle de lo linda que es una mujer.
-
Se trata de Un hombre que le rompen el corazón y el trata de alejarse lo mas lejos posible para olvidar a una mujer.
-
Me gusta porque él no se da por vencido , frente a una relación.
-
Se trata de que a la disco llegan las personas a sentir la emocion sobre el disco del Tsunami.