Autobiografía ficticia

  • 1 BCE

    Mi creación (la joya maldita)

    Mi creación (la joya maldita)
    En este día, un malvado hombre inventó una pócima. Al momento me lo echó encima y directamente me convertí de joya preciosa a joya maldita: quien me poseyera tendría un muy mal destino. Mi creador me recogió y empezó a decir que conmigo dominaría el mundo, pero justo en ese momento el hombre recibió un flechazo en el corazón y se desplomó. Al día siguiente derribaron la casa del hombre y allí me quedé esperando a que alguien me recogiera de las polvorientas ruinas.
  • Period: 1 BCE to

    Autobiografía ficticia

  • 476

    La caída del coloso

    La caída del coloso
    Tras casi cinco siglos, Flavio Rómulo Augusto (último emperador romano) me encontró mientras buscaba el cadáver robado de Julio César. Cuando me encontró, pensó que yo quedaría muy bien en un collar y decidió cogerme. Al cabo de unos días los hérulos atacaron Roma. Ellos lograron destruir el famoso imperio. Ese mismo día, mi portador murió en manos de su mejor amigo, que se había aliado con el enemigo para sobrevivir. Al morir el emperador cayó y rodé hasta un río cercano y me hundí.
  • Mala suerte

    Mala suerte
    Un día, yo estaba tranquilamente cuando un niño me encontró mientras buceaba. Curiosamente, el padre del niño era un inventor que me desencantó y me fabricó unos miembros articulados para que pudiera vivir más tranquilamente. También me puso una boca para que pudiera hablar. Pero el día no podía ser tan bueno. Al cabo de unas horas, el niño resbaló y cayó por un acantilado. El padre, enfadado, me culpó. Por ello, me quitó los miembros, la boca y me enterró en una playa cercana.
  • A día de hoy

    A día de hoy
    He permanecido en la playa hasta hoy, pero otro niño me ha encontrado y me ha devuelto los miembros articulados y la boca. Le he contado mi triste historia y me ha llevado a su colegio para que le ayudara a hacer una presentación sobre el imperio romano, ya que yo había estado allí. Fue muy divertido. Tiene un hermano. Luego me ha llevado a su casa a vivir con él. ¡Me encanta! Ahora mismo me estoy acostando y preparándome para empezar una nueva vida y olvidarme de lo ocurrido hasta ahora.