-
Primer videojuego de la saga.
La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). -
La segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano y está pensada como la primera parte de una trilogía.
-
Es la tercera entrega de la serie de Assassin's Creed y el segundo episodio o secuela de Assassin's Creed II. Cuenta nuevamente con Ezio Auditore da Firenze como protagonista, quien ahora es un legendario Maestro Asesino, que lidera a su recién fundada hermandad en la cacería de los Templarios en Roma.
-
Es la secuela de Assassin's Creed: Brotherhood y el tercer y último episodio de Assassin's Creed II.
-
La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro Ratohnhaké:ton también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk.
-
Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.
-
El juego se desarrolla entre 1765 y 1777, y cuenta como protagonista con Aveline de Grandpré, una mujer que puede empujar personas sin perder el juego de la Guerra Francesa e India, en el siglo XVIII en Nueva Orleans.
-
El juego se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles.2 Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios.
-
Su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años (1756-1763) en Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.
Está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza, durante la Guerra de los Siete Años en el océano Atlántico. Es la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, con este juego termina la trilogía de la América Colonial. -
El juego tomará lugar durante la época victoriana de Londres en el siglo XIX, en plena Revolución Industrial, con dos hermanos Asesinos como protagonistas, Jacob y Evie Frye.