-
mi nombre es Dayhanna Alejandra Barrera Muñoz
-
Primeramente gracias a Dios a mis padres y familiares quienes me inculcaron valores y me brindaron la posibilidad de estudiar mi básica primaria bachillerato hasta 6 grado y también mis ganas de salir adelante .
-
En el año 2015 curse el grado 7 y a finales de ese año mis padres se separaron por diversos problemas lo cual nos afectó emocional, económica y demás.
-
Esto perjudico mi estudio motivo por el cual perdí el grado octavo en el año 2016 ya que mis ánimos no eran los mismos.
-
En el año 2017 mi madre decidió que nos mudaríamos para Tame Arauca ese año falleció mi abuelo materno y ese año no pude estudiar.
-
En el año 2018 me devolví para Ibagué y viví con mis abuelos y con mi hermana mayor luego decidimos trabajar juntas y independizarnos hay empecé a estudiar por medio de módulos desde el grado octavo hasta once.
-
Me gradué en el año 2019 no fue fácil porque tenia que trabajar y estudiar pero gracias a Dios con esfuerzo lo logre.
-
En el 2020 decidí irme a vivir con mi madre de nuevo y pasamos por un momento difícil que fue la cuarentena noviembre del 2020 regrese a Ibague a cuidar a mi abuelita que estuvo delicada de salud me inscribí en la UT dos veces y no me aceptaron.
-
En el 2021 me volví a inscribir y gracias a Dios me aceptaron.
-
En este 2022 estoy estudiando en la UT y estos fueron los obstáculos que tuve para poder llegar hasta acá.
-
Primeramente la vida, salud y licencia de Dios también dedicación compromiso, responsabilidad y economía sentirme bien emocionalmente, físicamente y espiritualmente.
-
Creo que podría ser el Temor de poder lograrlo y los pensamientos de fracaso, temor al éxito y que otras personas me impidan avanzar.
-
La búsqueda de la perfección, buscar el tiempo perfecto y hacer lo mismo