Portada de aplicaciones

APLICACIONES

  • AMAZON

    AMAZON
    La compañía fue fundada en 1994, impulsada por lo que el fundador de Amazon, Jeff Bezos4​ llamó su "marco de minimización de la lamentación", que describió sus esfuerzos para defenderse de su arrepentimiento por no participar anteriormente en el auge comercial de Internet durante ese tiempo. En abril de 1994, Bezos dejó su empleo como vicepresidente de D. E. Shaw & Co., una firma de Wall Street, .
  • GOOGLE

    GOOGLE
    Larry Page y Sergey Brin comenzaron Google como un proyecto universitario en enero de 1996 cuando ambos eran estudiantes de posgrado en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.
  • FACEBOOK

    FACEBOOK
    Facebook, Inc. (pronunciación AFI: [feɪsbʊk]) (NASDAQ: FB) es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Está disponible en español desde febrero de 2008.8​
  • GMAIL

    GMAIL
    Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 1 de abril de 2004. Tras más de cinco años, el 7 de julio de 2009, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs (ahora integrado en Google Drive), Hangouts y Google Buzz (cerrado), dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser considerados productos terminados.
  • TWITTER

    TWITTER
    Hoy se cumplen cinco años desde ese 21 de marzo del 2006, fecha del primer tweet lanzado por su fundador Jack Dorsey. En sus comienzos, la idea de Twitter surgió como proyecto de investigación dentro de Obvious, una pequeña compañía situada en San Francisco.
  • YOUTUBE

    YOUTUBE
    Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 20054​ y, en octubre de 2006, adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares: ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet. YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, que incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos.
  • WHATSAPP

    WHATSAPP
    La historia de WhatsApp parece ser una historia que no tendrá fin. Una historia que nos remonta a hace 7 años atrás en el 2009. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita, para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos, documentos, grabaciones de audio yllamadas de Voip.
  • GOOGLE MAPS

    Google Maps cumple 10 años: historia y evolución. Así ha sido la primera década con Maps, el servicio de mapas del buscador. Google Maps cumple 10 años, hacemos un repaso a sus funciones, avances y futuro. Google Maps cumple 10 años, sí 10, aunque parece que lleva entre nosotros toda la vida.
  • PINTEREST

    PINTEREST
    Pinterest permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Pueden también seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses. Las categorías populares son viajes, coches, películas, humor, diseño para el hogar, deportes, moda y arte. Su desarrollo comenzó en diciembre de 2009 y fue lanzado como beta privada en marzo del siguiente año cuando el sitio procedió con beta abierta, solo con invitación.
  • MESSENGER

    MESSENGER
    El Messenger fue inventado por la compañía Mirabilis en 1996. Fueron cuatro jóvenes israelitas –Yair Goldfinger, Arik Vardi, Sefi Vigiser y Ammon Ami– los creadores del nuevo sistema de comunicación instantánea 'I seek you' -te busco-, más conocido como ICQ 9 de agosto de 2011.
  • INSTRAGAM

    INSTRAGAM
    “Instagram” fue creado por los jóvenes Kevin Systrom y Mike Krieger. Dicha aplicación se pensó en principio solamente para Iphone, Ipad y Ipod. A partir de abril de 2012 se extendió a Android llegando a 100 millones de usuarios activos. Luego, en diciembre de 2014, superó los 300 millones de consumidores.
  • TIK TOK

    TIK TOK
    Musical.ly fue una red social, aplicación para la creación de vídeos y transmisiones en directo. El primer prototipo fue lanzado en abril de 2014, y la versión oficial se lanzó en agosto de ese año. A través de la aplicación, los usuarios pueden crear videos de 15 segundos a 1 minuto y elegir pistas de sonido para acompañarlos, usar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápido, normal, cámara lenta y épica) y agregar filtros y efectos preestablecidos.
  • SNAPCHAT

    SNAPCHAT
    Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando eran estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 2015.
  • UBER

    UBER
    Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016.4​ El 19 de marzo de 2018, la empresa anunció la suspensión de su programa de vehículos autónomos en todo el territorio norteamericano, luego de que una mujer falleciera tras ser atropellada por un auto autónomo de Uber en Tempe, Arizona.
  • WISH

    Al igual que en eBay , las pequeñas empresas y los fabricantes de Wish venden productos directamente a los consumidores. En 2017, la tienda agregó Wish Outlet, que vende productos de marca con exceso de existencias por debajo del precio minorista sugerido por el fabricante. La tienda también agregó Wish Express, que ofrece un envío más rápido.
  • UBER EAST

    UBER EAST
    Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016.4​ El 19 de marzo de 2018, la empresa anunció la suspensión de su programa de vehículos autónomos en todo el territorio norteamericano, luego de que una mujer falleciera tras ser atropellada por un auto autónomo de Uber en Tempe, Arizona.