actualizaciones (buffs y nerfs) de el campeon Pyke (League Of Legends)

By :))))))
  • Salida del campeon(PBE)

    Salida del campeon(PBE)
    El campeon pyke fue lanzado en el entorno de beta publica (PBE por sus siglas en ingles y desde ahora referido así) este dia y se mantuvo sin cambios a sus estadisticas base y habilidades hasta su lanzamiento
  • Salida oficial de Pyke a servidores globales

    Salida oficial de Pyke a servidores globales
    El campeon pyke fue liberado a los servidores globales de League Of Legends junto con la pagina de revelacion de campeon
  • Primera actualizacion a Pyke (BUFF) V8.11

    El equipo de balance considero que seria mejor mejorar las estadisticas base de Pyke permitiendo a los jugadores aprender a jugar al campeon sin ser tan castigados los cambios fueron:
    aumento a su regeneracion de vida basica: 5->7.5
    aumento a su mana base: 380->415
    aumento a su armadura base 42->45
    aumento a su daño de ataque base: 60->62
  • Segunda actualizacion a Pyke (balance) V8.13

    debido a la funcion de su pasiva y demas factores el equipo de balance decidio que pyke necesitaba algo menos de daño por escalado y mas daño base, entonces optaron por reducir su resistencia magica, reducir el daño base de su E y aumentar el daño de su habilidad definitiva
  • Tercera actualizacion a Pyke (BUFF) V8.19

    al tener solo habilidades de punteria se decidio que seria mejor recompensar a los jugadores que atinen sus habilidades se aumenta el daño de la habilidad definitiva en todos sus niveles un 10%
  • cuarta actualizacion de Pyke (BALANCE) V8.22

    el equipo de balanace estaba contento con como estaba Pyke pero sentian que sus habilidades y su build convencional no combinaban bien asi que cambiaron algunas cosas
    la E ahora escala por letalidad en vez de daño de ataque
    la R escala por letalidad
    la W escala por letalidad
    la Pasiva ahora solo cubre un 60% del daño recibido
  • Quinta actualizacion de Pyke (BUFF) V9.7

    En esta actualizacion no se dijo nada de por que el campeon fue dado mas potencial.
    aumento de daño base y escalado de la Q
    aumento de escalado de la E
  • Septima actualizacion a pyke (BUFF) V9.14

    El equipo de balance se dio cuenta que Pyke habia quedado demasiado debil incluso para la posicion de soporte por lo que le dieron algo mas de potencial
    La E ahora si stunea subditos y mountruos
    La E reduce su tiempo de enfriamiento
    La R ahora hace mas daño pero si no mata al objetivo solo hace la mitad del daño
    La R duplica la cantidad de oro entregado por asesinato
    La W da mas velocidad de movimiento
  • Sexta actualizacion de Pyke(NERF FUERTE) V9.13

    En esta actualizacion se soluciona un problema que hacia que Pyke sea demasiado viable en solo linea, asi que se redujo su potencial para limpiar oleadas de subditos
    La Q ya no hace daño en area
    La Q ya no hace daño adicional al golpear un solo objetivo
    La E ya no stunea subditos o mounstuos
    La E ya no hace daño a subditos o mounstruos
    La W da menos velocidad de movimiento
  • Octava actualizacion a pyke (NERF) V9.21

    El equipo de balance decidio que cuando pyke obtiene ventaja ya no hay forma de pararlo asi que redujieron sus estadisticas
    Vida base reducida en 10 puntos todos los niveles
    La W da menos velocidad de movimiento
    Menor resistencia magica