-
Permitió que varios usuarios se conectaran a un único mainframe central mediante terminales individuales.
-
Red semilla experimental que dio vida al internet, el cual es un grupo global de redes.
-
Vydec creó al fin, el aptamente denominado "Vydec Word Processing System.
-
Paul Mockapetris y Jon Postel concibieron este sistema de nombres de dominio y las extensiones .com, .org y .gov
-
Desarrollo de la World Wide Web, también conocida como Web
-
Primer navegador en utilizar el protocolo HTTP e introdujo soporte para sonido, video, formas, favoritos e historial, todo realizado en color. Por estas razones, el Mosaic es ampliamente reconocido como el primer "verdadero" navegador gráfico.
-
Se generó una amenaza ocasionada por los problemas derivados del llamado «efecto del año 2000», o Y2K (el fallo que se produciría el 1 de enero del 2000 en aquellas computadoras en las que el año estaba representado mediante dos dígitos), lo que dio como resultado que se meditará en la gran dependencia que se tiene de tecnología.
-
Aunque no se puede decir que la realidad virtual sea una tecnología madura, ha alcanzado un nivel lo suficientemente atractivo como para ser probada y apreciada. Otros sectores han seguido desarrollando la realidad virtual, sobre todo la medicina, pero todos se enfrentan al mismo problema: todavía es una tecnología en desarrollo.