Actividad 2 - Reconociendo mis competencias

  • Adopción

    Tres meses después, fue por ella su madrina, que prácticamente la adopto, la niña no tenia ni nombre, ya que su madre de nacimiento no tenia los medios para criarla, debido a que ya tenia 4 hijos mas los cuales 2 los criaba la abuela paterna, la madre decidió darle a la niña a Herma porque es una gran mujer.
  • Registrada y Bautizada

    Registrada y Bautizada
    La niña, fue registrada en el municipio de Solita, Caqueta quedando con los apellidos de su madre de nacimiento, y con el nombre de Natalia Tabares Grimaldos, fue bautizada quedando la señora Herma y Geovanny como sus padrinos, siendo criada por su madrina, a medida que fue creciendo fue llamándola mama.
  • NACIO

    NACIO
    Nació el 15 de mayo de 1997, en el municipio de Curillo, Caqueta su madre la tuvo en la casa con ayuda de una partera.
  • INFANCIA

    A medida que fue creciendo Natalia, en el municipio de Solita, estuvo en un hogar infantil mientras su madre trabaja, ya que Natalia es criada como hija única y solo con su Madre ya que ella no tiene pareja siendo así una mujer guerrera.
  • INICIO SU PRIMARIA

    INICIO SU PRIMARIA
    Inicio su estudio de Primaria, en Pre - escolar en el colegio Internado Escolar Rural Solita con la profesora Mederleny al año siguiente tuvieron que repetir prescolar con la mayoría de sus compañeros ya que tenían un año menos a lo que se debe iniciar a estudiar, teniendo que repetir con otra maestra llamada Teresa.
  • SU MAMA LE DICE LA VERDAD DE SU VERDADERA MADRE

    Ya que su profesor le manifestó a su mama, que Natalia se enojaba cada vez que se hacia el llamado a lista en la clase, por sus apellidos diciendo que ella no era Natalia Tabares Grimaldos, sino que era Natalia Valencia Pérez como su mama Herma. Debido a esto su mama en la casa le comienza a contar todo, diciéndole que su verdadera madre se llama Rubí y que no pudo criarla por falta de recursos que tenia hermanos también.
  • Comunión y Confirmación

    Comunión y Confirmación
    Natalia realizo su primera comunión y al año siguiente la confirmación, a medida que va creciendo y conociendo muchas cosas de su vida, se sentía orgullosa de su mama que ella sola la sacaba adelante que hasta el momento nunca le llego a faltar nada, y por su madre de nacimiento no sentía ningún afecto al respecto.
  • INICIO BACHILLERATO

    inicia su grado 6° cada día va dando mas pasos en la vida, es una gran niña, estudiante, compañera y buena hija, aunque es un poco reservada, no es muy compinchera viene estudiando desde la primeria con la mayoría de sus compañeros, el que la conoce bien sabe que tiene un carácter un poquito fuerte, no le gusta practicar deportes por problemas que tiene en las piernas, cuando va al medico le dicen a su madre que el dolor de piernas se debe a que esta en etapa de crecimiento.
  • GRUPO DANCE

    GRUPO DANCE
    Estuvo en el grupo de Danzas del Municipio de Solita, a prendió nuevas cosas hizo nuevas amistades
  • PRIMER TRABAJO

    PRIMER TRABAJO
    Inicio a trabajar en las temporadas en uno de los almacenes de ropa del municipio el llamado El gran Baraton, Natalia inicio a trabajar para ayudar a su mama ya que ella se siente muy agradecida por su madre porque la convirtió en una gran persona enseñándole que las mujeres solas también son capaces de salir adelante, en el trabajo hizo mas amistades.
  • FINALIZANDO BACHILLERATO

    FINALIZANDO BACHILLERATO
    En su ultimo año de colegio, convivio mucho con sus compañeros y maestro, colegio en el cual siempre va tener grandes momentos de su vida su infancia y adolescencia la vivo gran parte en su colegio su segunda familia se caracterizo por ser buena compañera, estudiante nunca tuvo problemas con nadie, una gran persona, sincera, responsable y gran amiga sus mejores amigos le decían que parecía la segunda mama de ellos, ya que siempre los aconsejaba y regañaba cuando hacían o decían algo mal.
  • GRADO BACHILLER

    GRADO BACHILLER
    Finalizo una de las primeras etapas de su vida, dando inicio a mas grandes metas. sintiéndose muy orgullosa de su primer logro orgullo que compartió con su madre, que es la inspiración de seguir adelante, ya que solas las dos están para apoyarse que sin ayuda de nadie su madre la fue sacando adelante, nunca le llego a faltar nada.
  • SENA - TECNOLOGO

    SENA - TECNOLOGO
    Inicio a estudiar el tecnologo de Gestión Administrativa con el Sena, en Florencia, Caqueta, donde aprendió muchas cosas, hizo grandes amistades, para poder estudiar le toco hacer muchos sacrificios, su madre le ayudaba en lo que podía, muchas veces no tenia para el transporte y le tocaba caminar horas para poder llegar a estudiar o en otras ocasiones guardaba un poco de lo que le manda su madre para transporte y dejando sin tener que comer. pero su meta era seguir adelante.
  • VIAJE AL MAR

    VIAJE AL MAR
    En sus practicas del Sena que las realizo en la Diócesis de Florencia, aprendió muchas cosas e hizo grandes amistades, y junto con ellos por primera vez pudo viajar en avión, conoció el mar, y disfruto algunos lugares de Cartagena de Indias, fue una familia mas para Natalia.
  • TRABAJO ACTUAL

    TRABAJO ACTUAL
    Inicio a trabajar en el Municipio de Solita, como auxiliar Administrativa en la empresa de servicios públicos EMSERSOL S.A.E.S.P, antes de iniciar a trabajar ahí al terminar sus practicas del Sena comenzó a buscar trabajo y consiguió en un almacén de ropa que trabajaba de domingo a domingo hasta que se le presento la gran oportunidad de este mejor trabajo y cerca a su madre. Actualmente sigue trabajando en la empresa y estudiando porque cada día se quiere superar mas y ser mejor.
  • PAREJA ACTUAL

    PAREJA ACTUAL
    Conoció a su pareja actual que se llama Jhon Kevin, iniciando como novios al principio, donde actualmente viven juntos. Al principio no fue fácil pero lucharon juntos afrontando toda adversidad que se les presenta, nunca han llegado a terminar y volver, desde que se hicieron novios han tenido sus discusiones e indiferencias pero eso no los a llevado a terminar su relación y después que volver, siempre tratan de solucionar sus indiferencias dialogando, por el momento no tienen hijos.
  • UNIVERSIDAD

    UNIVERSIDAD
    Inicio a estudiar en la universidad Iberoamericana la carrera que tanto ama Psicología, desde muy joven siempre decía que quería estudiar Psicología que algún día iba a lograrlo, y como se lo propuso con esfuerzos y dificultades, le llego la oportunidad para iniciar una de sus grandes metas. actualmente trabaja y estudia, entrega sus trabajos a tiempo, obtiene buenas calificaciones, actualmente esta iniciando el 5° semestre.
  • CASA PROPIA

    CASA PROPIA
    Desde el inicio de la relación con su pareja Natalia comenzó ahorrar enseñándole a su pareja hacer lo mismo y juntos comenzaron ahorrar para comprar su propia casa, y así fue se les presento una oferta de una cosa, pequeña bien dividida y apenas para los dos, teniendo así su primer gran logro juntos el de tener su propia casa, cumpliendo una de sus metas como pareja, compraron las cosas de la casa, poco a poco seguirán cumpliendo cada meta propuesta como pareja.
  • MIS SUEÑOS

    MIS SUEÑOS
    En 10 años deseo a ver terminado mi carrea e iniciado mi especialización, ya haber tenido mi primer hijo o hija mirar mis resultados de mis propósitos ya cumplidos como persona, como profesional y también mis propósitos con mi pareja, poder tener mi propio consultorio en mi especialización, el de seguir con las ganas de superarme cada vez mas el de ser mejor, el de crecer con mi pareja apoyarlo también a cumplir sus metas.