Acontecimientos curiosos de Alemania

  • Mujeres (siglo XVIII)

    Mujeres (siglo XVIII)
    En el siglo XVII La sangre menstrual de las mujeres se anadia como afrodisiaco en comidas y bebidas.
  • Barón Rrojo

    Barón Rrojo
    Era costumbre entre los pilotos tener una mascota. En el caso del Barón Rojo, su acompañante era un perro dogo alemán arlequín (Gran danés), llamado Moritz, si bien gran número de esas mascotas morían al seguir ciegamente a sus amos. Moritz tuvo suerte y escapó sólo con una oreja cercenada
  • Hitler

    Hitler
    El secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intentó
    convencer a Hitler para que afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.
  • Sopa de letras especial

    Sopa de letras especial
    Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas svástikas de pasta
  • Period: to

    Segunda guerra mundial

    Durante la segunda Guerra Mundial, por la escases del metal, las estatuillas del premio Oscar eran de madera. Durante la Segunda Guerra Mundial, los artilleros de los tanques alemanes creían que manejar sobre la estiércol de camellos les traería buena suerte.
  • Albert Einstein

    Albert Einstein
    Cuando Albert Einstein murió, sus últimas palabras murieron con él. La enfermera no sabia aleman.
  • Heidi

    Heidi
    En diciembre de 2010, la zarigüeya, de dos años y medio de edad, y con los ojos bizcos saltó a la fama tras ser objeto de la publicación alemana Bild. Poco después, Heidi inspiró una popular canción de YouTube, fue objeto de una línea de animales de peluche, y tuvo una página de Facebook con más de trescientos mil seguidores.