Milagros Arcocha

  • Nacimiento

    Milagros Arcocha nació el 15 de junio de 1936 en Zeberio. Ella nació más o menos cuando empezó la guerra. Sus padres se llamaban Pedro Arcocha y Mikaela Rekalde. Milagros no conoció a sus abuelos por lo tanto no sabe sus nombres.
  • Period: to

    La vida de Milagros Arcocha

  • Datos sobre sus hermanos

    En su casa eran 8 hermanos que se llamaban: Andrés, Mª Jesús, Lucía, Juliana, Pedro, Patxi, Milagros y Carmen. Entre los 8 hermanos que eran hoy en día 6 siguen vivos.
  • Estudios y trabajo

    Milagros Arcocha estudió en Zeberio en el centro "escuela pública de Zeberio". En su colegio no había estufas por lo tanto todos los días tenían que llevar leña al colegio. Ella empezó a estudiar con 6 años y dejó de estudiar con 14. Los estudios que hizo eran muy diferentes a las de ahora. Gracias a sus estudios a trabajado durante cuatro años en una clínica de enfermera.
  • Sus Gustos

    Milagros Arcocha tiene muchos gustos pero unos de ellos son:
    hacer labores de casa y estar con la familia.
  • Lugares donde a vivido

    Milagros Arcocha a vivido en muchos sitios y unos de ellos son: Zeberio, Ugao, Zamora, Puertollano, Cartagena, Palencia, Donostia y Tarragona. Ella a vivido en esos sitios por el trabajo.
  • Casamiento

    MIlagros Arcocha se casó el 5 de noviembre de 1960 con José Miguel Gorostizaga.Su boda de oro a sido este mes, concretando el 5 de noviembre de 2010. Ella en toda su vida solo a tenido un novio que es el señor con el que se casó.
  • Datos sobre sus hijos y nietos

    Milagros tubo dos hijos que se llamaban Alazne y Joseba Mikel. Alazne, mi ama, nació el 4 de octubre de 1962 y Joseba Mikel nació el ___ de __________ de 1973. A su hija Alazne, solo le veía los fines de semana porque estaba interna en el colegio "compañía de María" que estaba en Orduña. Alazne se casó con Miguel Ángel Palazuelo y tubieron dos hijas que se llaman Malen y Ane.
  • Cosas Que Le Han Pasado

    LAS MEJORES COSAS
    A Milagros por lo que yo pienso le gustarán muchas cosas que le han pasado en su vida pero las que más le gustan son haberse casado con Jose Miguel Gorostizaga y tener una familia feliz.
    LAS PEORES COSAS
    A ella puede que le hayan pasado varias cosas malas pero para ella lo peor es la muerte de sus padres.
  • Anécdotas

    A Milagros le pasó que estaba de viaje en Benidorm y fue a visitar una pitonisa. Le dijo que pronto iba a ser abuela y pasados unos días mi padre le llamó diciendo que mi madre estaba embarazada de mi hermana, Ane.