Mujica se despachó contra la Justicia y dio que hablar

  • Mujica cuestiona la Justicia

    Mujica cuestiona la Justicia
    http://www.youtube.com/watch?v=U4UYv_u27SIhttp://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1173730 Vea la entrevista completa En nota concedida al diario argentino La Nación, el candidato del FA dijo "En la Justicia no creo un carajo. Tiene un hedor a venganza de la puta madre que lo parió".
  • Profundo malestar en la SCJ

    Últimas Noticias aseguró que los comentarios de Mujica “no cayeron bien” a los miembros del órgano máximo del Poder Judicial. Sin embargo, el vocero del a SCJ, Raúl Oxandabarat, dijo que no se harán declaraciones sobre el tema. Optaron, además, por “no tomar ninguna acción” ya que entienden que “cualquier ciudadano puede opinar lo que quiera de cualquier cosa y nosotros no podemos estar saliendo a sacar comunicados de cada cosa que opine cada ciudadano”. Agregó que el hecho de que haya sido el
  • Larrañaga contestó

    Larrañaga contestó
    http://www.teledoce.com/noticia/1586_%5CEsta-diciendole-al-pais-que-no-cree-en-la-democracia%5C/
    El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional calificó a las declaraciones de Mujica como “antidemocráticas, preocupantes y graves", e indicó que muestran al verdadero Mujica, “sin maquillaje y despojado del barniz democrático”.
    "¿Alguien puede aspirar a ser presidente diciendo que la Justicia uruguaya tiene hedor de venganza? Yo sí creo en la Justicia de mi país. Es una equivocación grande como el Estado Centenario", dijo Larrañaga a El País.
  • Mujica: "Es una visión filosófica"

    Mujica: "Es una visión filosófica"
    "Tengo el defecto de decir lo que pienso y a veces me cuesta dolores de cabeza. A días de salir de la cárcel dije un discurso en el que afirmé que no creía en ninguna forma de justicia humana. ¡Pa´ qué! Me dijeron de todo. Hasta hoy lo creo. El ser humano, para poder convivir en sociedad, tuvo que inventar la Justicia porque sino sería la ley del Talión", dijo a La República. "A la Justicia se la obedece y se la respalda. Es imprescindible para vivir, sino nos matamos entre nosotros".
  • La Nación sale a la carga

    La Nación sale a la carga
    El periodista de La Nación, Ricardo Carpena, dijo a Montevideo Portal que no sacó la información de contexto, y que quizá quienes lo están haciendo son los políticos uruguayos.
    Aclaró que entiende que se trate de una campaña política y de un año electora, pero él no forma para de ello.
    Recalcó que no cree que Mujica lo haya acusado, y en todo caso, fue en este marco de polémica que generaron sus dichos.
  • Se defiende vía Internet

    Se defiende vía Internet
    http://www.pepetalcuales.com/articulo/23/ Mujica invitó a la ciudadanía a leer la nota entera a través de su blog, ya que entendió que los comentarios habían sido sacados de contextos.
    Previo a esta entrada en su blog, había dicho que el periodista argentino había tomado ciertas "cosas" que no se habían dicho durante la nota.
    Con la publicación en su pa´gina se retractó indirectamente.
  • No alcanzaron aclaraciones de Mujica

    No alcanzaron aclaraciones de Mujica
  • Grave equivocación

    Los nacionalistas entienden que estas actitudes de Mujica “asustan y provocan espanto” en la ciudadanía y eso influye en los votantes, sobre todo, en los indecisos.
    Este grave error en el que incurrió Mujica será aprovechado por la oposición para salir al ataque.
    Lacalle dijo en radio Carve que el candidato del FA “hizo explotar una bomba con declaraciones pocas veces vistas en una campaña”. Fuente: Dario El País
  • Pedro se sumó a la polémica

    Pedro se sumó a la polémica
    El presidenciable Colorado, Pedro Bordaberry, envío una suerte de recomendación al FA proponiéndole una medida para con Mujica. Indicó que la fuerza política debería decirle “Usted no cree en la democracia y en la Justicia, por ende, no puede ser candidato a la Presidencia de la República”.
    Agrego que "en fija Mujica va a salir a decir que no quiso decir lo que dijo", como es recurrente, y que el gobierno va a "generar una cortina de humo muy grande".
    El presidenciable Colorado, Pedro Bordaber
  • Otra forma de criticar

    http://www.youtube.com/results?search_query=Mujica+no+cree+en+la+Justicia&search_type=&aq=f El Partido Nacional aprovechó la jugada y utilizó los dichos del presidenciable del FA para hacer propaganda, al finalizar la veda.