-
Un discipulo de Juan sufrio en una hoguera.
-
El emperador Severo fue curado por un cristiano, y mas adelante se volvio contra ellos.
-
Los paganos olvidaban a sus dioses. Y se hizo otra persecucion para los cristianos.
-
Esta fue la persecucion mas sanguinarea.
-
Estuvo dirigida por Diocleciano, que supero a los demas enviolencia y crueldad, sufriendo asi una muerte lenta.
-
-
-
Muere aquel hombre que dio su vida por muchos cristianos.
-
-
Tras 40 das de la resurreccion de Jesus, dara su comienzo.
-
-
San Pablo iba hacia Damasco cuando se le aparecio una luz, que hizo que se cayera de su caballo, a causa de esto permaneco ciego durante unos instantes.De repente oyo una voz que parecia, venir del cielo.Esa voz le dijo: -Pablo, Pablo soy Jesus a quien tu persigues. A partir de ese momento, Pablo se convirtio en una de las figuras mas importantes de la propia iglesia,por luchar y predicar.
-
-
-
-
Hasta el 52
-
-
Hasta el 57.
-
-
-
-
-
-
-
Su muerte fue causada por Neron
-
-
-
Este origino persecuciones contra los judios, los cuales se negaron a concederle la ofrenda anual. No se comprendia cual era aquella diferencia que provocaba que los cristianos y los judios estuviesen siempre en contra,por ello se presiono a los cristianos para que ellos tambien pagasen.
-
-
-
-
-
-
-
-
Su objetivo era exterminar a los cristianos
-
-
-
-
Este edicto como bien dice su nombre fue en Milan que establecio la libertad de religion en todo el Imperio Romano, finalizando asi las persecuciones, las cuales eran dirigidas por autoridades que estaban en contra de algunos grupos religiosos.
-
-
-
-
Esta persecucion esta dirigida por Valeriano y en Roma el papa y los diaconos fueron martirizados.
-
El emperador Aurelio mando a arrojar a los cristianos en las fosas.