-
Una niña con una atracción especial por las ovejas y un interés más allá de lo normal por la moda.
-
Ya de grande logró trabajar en una importante compañía del sector
-
Con la llegada de su primera hija, descubrió las dificultades de encontrar prendas adecuadas y soportables para su hija. Comprendió la importancia de los materiales en trastornos de procesamiento sensorial y emprendió la búsqueda de las mejores prendas de vestir acorde a las necesidades de su hija.
-
Con la llegada de su segundo hijo y con la experiencia ya obtenida, vuelve a la búsqueda de lo mejor en comodidad para sus hijos.
-
En la nueva etapa de su vida, dedicándose a tiempo completo a la crianza de sus hijos, descubrió por amistades y cercanos que no era la única con un caso de "sensibilidad al tacto"
-
Decide entonces emprender junto a su hermana esta nueva aventura de crear, de generar soluciones a través de una nueva marca de ropa infantil
-
En enero de 2020 hicieron parte de la Feria Buró, salieron en sus redes agradeciendo por la oportunidad de conocer a las personas que se acercaron y compartieron sus experiencias.
-
Siendo parte de la multimarca TOK TOK KIDS y junto a otras marcas de emprendedoras colombianas, presentaron sus productos en una de las ferias de moda infantil en New York.