Tiffini Cronología Interactivo

  • Mi naciminiento

    Mi naciminiento

    Mi madre conocí a mi padre y ellos introducio yo al mundo. Mi madre era embarazado con yo por 9 meses y yo nací en Elkins hospital.
  • Period: to

    La vida de Tiffini Burns

    Mi vida desde nacimiento hasta 2012
  • Primer día de Kinder

    Primer día de Kinder

    Era mi primer día de kindergarden y mi mama estaba llorando. Yo era muy emocionada pero mi mama no queria que yo fuera.
  • Mi hermanito nacio

    Mi hermanito nacio

    Mi mama tenia mi hermanito y yo era muy emocionada. Los doctores no dejo que yo me quedo ahi asi que yo tenia que ir a la casa de mi tia pero yo no queria. Mi mama llamo a el Logan.
  • Michael jackson's death

    Michael jackson's death

    Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, a la edad de 50, de intoxicación de propofol tras sufrir un paro respiratorio en su casa.
  • El nacimiento de mi prima

    El nacimiento de mi prima

    Mi prima nacio el 1 de julio y yo era muy feliz. Hoy ella tiene 1 ano y casi va a tener 2 anos
  • Mi tio murio

    Mi tio murio

    Yo estaba en la escuela y mi prima estaba preparando para escuela. Cada vez que mi tio escuche que mi prima estaba levantando el le gritaria su nombre. Un dia el no grito su nombre asi que ella fui a chequear en el y el no estaba levantando. Mi mama fui a la casa y el estaba muerto. Cuando ella me recogio de la escuela ella estaba llorando mucho asi que yo sabia que algo pazo too. Cuando ella me dijo yo estaba llorando por 1 semana entera porque el era mi unico tio y yo era muy cerca con el.
  • Fui al scream tour

    Fui al scream tour

    Fui al scream tour con Nia. Era uno de mis regalos porque mi cumpleaños era en 4 dias. Vi a muchos superestrellas y era muy divertido.
  • Whitney Houston murio

    Whitney Houston murio

    Muerte de Whitney se consideró que era de ahogarse debido a los efectos de enfermedades del corazón y del abuso de la cocaína. Fue encontrado por su ayudante boca abajo en la bañera y había sido muerto alrededor de una hora.
  • Vi a Nicki Minaj

    Vi a Nicki Minaj

    Fui con mi prima a ver nicki minaj cuando ella firmo el CD de ella para yo. Yo era muy feliz y ella me llamo uno de sus Barbz. Tambien ella firmo mi muneca.
  • Washington DC

    Washington DC

    El sexto grado fui a Washington DC y era muy divertido. Fuimos a dos museos y fuimos a los giftshops. Las ninas podria jugar doubledutch y muchas personas estaban parando y mirando y eran muy interesado.