Images (1)

Mí Historia dónde comenzó la vida

Mi Nacimiento
    Yo nací el 14 de marzo 2005 en la clínica San Pablo, cuando nací vino mi papá para verme a mi, yo estaba muy pequeño desde que el día en que nací

Mi primer corte de cabello
    Mi mamá me llevo a la peluquería para cortar mi pelo cuando ya estába grande mi cabello

Un mes de haber nacido
    Aun mes después de haber nacido, en la ciudad de Lima con mis padres y tíos.

Constructor
    De chiquito pensé que de grande quiero ser un constructor para construir edificios y casas para que las personas tengan una vida mejor.

Mi casa
    En mi casa ahí vivían mis tatarabuelos que ya fallecieron hace muchos años desde que aún todavía no nasco.

Desfile alegórico por 28 de julio
    Fue mi primer desfile escolar cuándo estube en inicial de 3 años, también pensé en eso que de grande quiero ser doctor.

Mi cumpleaños de 4 años
    En el colegio me celebraron del hombre araña de cumpleaños a los 4 años que yo recién estoy cumpliendo y todos mis compañeros de inicial vinieron para verme a mi.

viajando a Trujillo
    Nos hemos disfrutado a viajar a Trujillo con mis padres, yo y con mi amigo.

Mi computadora
    Mis papás me compraron mi primera computadora de escritorio yo estaba muy emocionado por qué gracias a mis papás que me lo compraron por siempre.

Viaje al museo de Chan Chan Trujillo
    Nos hemos ido a un museo con mis padres y tíos, nosotros estuvimos muy interesados, vimos la arquitectura de chimu y también hemos visitado a los lugares de la ciudad de chan chan donde así era antes.

Visitando a las cataratas
    Yo, mis papás mi abuela mis tíos mi prima y mi primo, fuimos a las cataratas a bañarnos, yo sentía frío pero aún me relaje, y el agua se sentía aún más relajado.

viaje de promoción
    Hoy tuve un viaje de promoción, con mis tíos, mis compañeros de clase, mis primas, mis papás y yo, nosotros emos está muy bien, disfrutando, visitando lugares de la ciudad, bañar en la piscina, parque en los juegos y etc, yo estaba muy emocionado pero muy entretenido la disfrute bien.

Mi promoción
    Cuando yo termine primaria, escogí a mi prima para que sea mi pareja de promoción, bailé bien con mi pareja de promoción y nos cenamos algo de comer, todos mis compañeros de clase están cenando bien y yo también estoy bien.

Laguna Chinancocha
    Nosotros hemos visitado a la laguna chinancocha con mis papás y con mis tíos, yo estaba con frío porque en ese lugar hay nieve pero igual me emocione tanto, me subí a los botes en la laguna del río de chinancocha.

Punta velero
    Nos hemos ido a la playa punta velero en mancora, nosotros fuimos con mi abuela con mis papás y yo a visitar a las tortugas marinas, yo me subí a un bote junto con mis papás y con mi abuela, nos sumergimos y encontramos a las tortugas que están al fondo del mar, yo estaba emocionado por no a ver tocado a una tortuga del mar.

Mi nueva casa
    Ahora tengo una nueva casa en dónde vivir, mis papás se emocionan por tener nuevas cosas de cocina, nuevo baño, nueva sala y nuevos cuartos uno para mis papás y uno para mi.